Se puede ver el juego en si y nuevos regates que han incluido
:hola:
:hola:
El problema mayor no son las licencias.Muchos nos hemos tirado horas editando nombres y equipaciones en los PES de PS2 y yo al menos lo hacía con mucho gusto porque disfrutaba de un juegazo.¿Ponen la copa libertadores cuando falta de poner más de la mitad de la liga española?
Ver para creer, aun está a años luz de tener las licencias de Fifa. Ya no pido tener asta la 4º División de Inglaterra, pero que menos que la primera división de cada país de Europa.
Yo, sinceramente, creo que te quejas por quejate... que dijerais lo de roboticos en el 08 vale.. pero de este video.. sinceramente no lo entiendo...Cuando salga un gameplay del Fifa 11 veremos en que se queda este... me sigue pareciendo demasiado robotico los gestos de esos jugadores en este video, o cambian mucho las cosas o volvera a caer el Fifa como desde el 08.
bueno ponen la copa libertadores para impulsar las ventas aqui en america pero lo estan haciendo mal¿Ponen la copa libertadores cuando falta de poner más de la mitad de la liga española?
Ver para creer, aun está a años luz de tener las licencias de Fifa. Ya no pido tener asta la 4º División de Inglaterra, pero que menos que la primera división de cada país de Europa.