YouTube Gameplay PES 2011

Unido
marzo 23, 2007
¿Ponen la copa libertadores cuando falta de poner más de la mitad de la liga española?

Ver para creer, aun está a años luz de tener las licencias de Fifa. Ya no pido tener asta la 4º División de Inglaterra, pero que menos que la primera división de cada país de Europa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Ponen la copa libertadores cuando falta de poner más de la mitad de la liga española?

Ver para creer, aun está a años luz de tener las licencias de Fifa. Ya no pido tener asta la 4º División de Inglaterra, pero que menos que la primera división de cada país de Europa.
El problema mayor no son las licencias.Muchos nos hemos tirado horas editando nombres y equipaciones en los PES de PS2 y yo al menos lo hacía con mucho gusto porque disfrutaba de un juegazo.

Lo importante es que recuperen lo que fue PES en su día y las sensaciones que era capaz de transmitir.Ojalá vuelvan a tener una gran jugabilidad.Yo cambiaría todas las licencias por hacer un juego de fútbol como dios manda.

FIFA está bastante por encima en jugabilidad que es lo mas importante.

Unido
septiembre 12, 2007
po yo la verdad que no voi a criticarlo porque se ven que an trabajado, se ve que an mejorao en casi todoo aora falta las licencias .. el fifa es mucho mejor esta clarisimo pero que el pes este año tambien va a aser mui bueno solo ai que ve la majoria que aii entre el del año pasao al de este año esperemos aver que tal .. yo me comprare el fifa pero cuando baje de ``precio puede que me compre este tambien quien save el tiempo lo dira ;D saludos

Unido
septiembre 25, 2009
Como cada año, se probarán los dos antes de comprar, aunque ahora mismo Fifa tiene el 90% de probabilidades de ser el que llegue a mi casa.

Aún así para mi el mejor juego de fútbol, sigue siendo el PES6 xDD Si me actualizan los gráficos y las ligas... no juego a más.... xDDD

Un saludo

Unido
mayo 26, 2010
Pues abra que esperar que salgan probarlos y el que mas guste sera el que compre

Unido
abril 10, 2009
Yo era de los que estaba dias enteros editando el PES,poniendo parches y todo eso.Pero desde PES08 no merece la pena.No hay buena jugabilidad.FIFA los ha superado y mucho,y este año,tiene la misma pinta.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
sinceramente... me parece que este año pinta mucho mejor la cosa
por el gameplay que he visto tengo esperanzas de que PES vuelva a ser el rey.. o por lo menos se situe cerca de fifa
este año si, este año si

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
viendo estos cortes de ingame, parece que ha mejorado, pero para comprobarlo habrá que ver partidos enteros que pondran mas adelante como hicieron otros años. Aunque yo por lo menos, creo que este año no compraré juegos de futbol, soy de los que mas se vicia a estos juegos, pero me cansado de fallos en pequeños detalles. Por ejemplo, en este año, el PES la jugabilidad malisima y los patapalos de siempre sin sensiblidad en las piernas. Me piye el FIFA, y esta bien, pero si quieres la empiezas a tocar y el otro no la huele, ademas de que cuando juegas contra la maquina es muy dificil regatear, te quitan la bola con un "teletransporte" que se ponen a tu lado y zas. y luego las vaselinas y los arbitros (es real, no son nada buenos)
Asi que hasta que no mejoren estas cosas no habrá mas futbol.

pd. Lo siento por tanto texto, pero necesitaba desahogarme

Unido
enero 13, 2008
Yo creO que este año el PES viene a mi casa el fifa no es lo mio mira que lo intente con el 10 pero no me gusta su jugabilidad.
saludoss
imagenessss:palmas::chocala:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Cuando salga un gameplay del Fifa 11 veremos en que se queda este... me sigue pareciendo demasiado robotico los gestos de esos jugadores en este video, o cambian mucho las cosas o volvera a caer el Fifa como desde el 08.

Mendy_Aerox

Baneado.
Unido
junio 18, 2010
Cuando salga un gameplay del Fifa 11 veremos en que se queda este... me sigue pareciendo demasiado robotico los gestos de esos jugadores en este video, o cambian mucho las cosas o volvera a caer el Fifa como desde el 08.
Yo, sinceramente, creo que te quejas por quejate... que dijerais lo de roboticos en el 08 vale.. pero de este video.. sinceramente no lo entiendo...

Aparte que falta pulirlo.. eso será una de las primeras versiones del juego...

Saludos ^^

Unido
enero 14, 2009

bueno ponen la copa libertadores para impulsar las ventas aqui en america pero lo estan haciendo mal
lo primero que tenian que hacer es obtener los diferentes ligas que existen aqui en america como lo de brazil, argentina o mexico a menos, antes de impulsar una liga que reunen a los mejores equipos de america que nunca en sus juegos han estado alli normas boca o river pero los demas no

Unido
junio 10, 2009
Cada año decíis lo mismo joder ! XD

-Dios este año va a comerse al fifa
-Este año va a mejorar mogollón
-Haber si mejoran el online
-Se va a comer al fifa
-Me lo voy a comprar
-Va a hacer historia

Mientras yo digo

TODOS LOS AÑOS LO MISMO!! XD

Superior