Gameplay Metal gear raising??... me decepsiona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
por que raiden es un tipo extremo jejejeje... como dante... nero.. kratos... wherever...

Unido
julio 30, 2006
La verdad me deja algo frío,aun así mas que un nuevo juego parece MGS4 subtance.
Y otra cosa que veo rara esque el video esta colgado del día 11,y no se le ha dado mucho bombo por Internet.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hahahhahhaha xDDDD no es metal gear rising !!!! es el ultimo pack de expansion de metal gear online que salio
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el pack de expansion, y el pack añade raiden (como lo ven en el video) y vamp, por que los personajes qe matan son asi como amarillos?, por que esta en modo entrenamiento para novatos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 5, 2007
solo cambia el personaje.

mas de lo mismo

Y que esperabas ver en esta generación? es más... que esperabas ver en Metal Gear?

Es un juego de culto que efectivamente con cada generación recibe un aporte gráfico, en interfaz y posibilidades de desarrollo...pero básicamente en cada entrega va contandonos una historia que es realmente el éxito de los que es el juego y así seguira siendo...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
GRACIAS POR LA INFO AMIGO.... me preocupaba.... si supiera como cerrar el post y
por lo de tus insultos: pues es lee bien... es una pregunta.

saludos.

pues no, No lo encontre en el famoso hilo oficial, ni en otro lado del foro... asi que parece que soy el primero....

http://www.youtube.com/watch?v=UXC3Q...eature=related

Y si... me decepsiona esperaba accion extrema... solo es otro capitulo de mgs4... por el momento.

te decepcionaste de algo qe no es real?, uyy si qe pregunta xd

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
al principio dude, pero cuando e visto al supuesto ''enemigo'' me di cuenta de que no podia ser el MGRising

Unido
julio 31, 2007
Eso no es metal gear solid rising... estos hoygan xDD

Y si lo fuera... OMG teníamos el MGS Rising en el DLC de MGO y no lo sabíamos, que indrédulos!

Unido
mayo 24, 2009
He de comentar que si no has jugado al MGO este video fake puede engañar bastante asi que veo comprensible que mucha gente se haya confundido.De todas formas se puede aclarar de una forma mas amable ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1. lo veo muy verde el juego todavia
2. o ponen un autoaim o algo por el estilo o vamos a acuchillar mas el aire que a los soldados...

por el resto no parece malo, te quedas un poco WTF con detalles como raiden ninja empuñando una pistola pero bueno... que siga la tematica de mgs4 me parece un acierto antes que hacerlo un god of war o un dantes inferno
--- [ Añadido ] -----
Al principio sentí frustración. Luego sentí alivio. No es MG Rising.
ok todo claroXD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
x si no ha quedado claro lo repito, esto es un vidio de entrenamiento del online de mgs4 no del nuevo metal gear, salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior