Gameplay de Ratchet and Clank: Into the Nexus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Insomniac Games vuelve a la carga con una nueva entrega de la saga Ratchet and Clank, subtitulada en esta ocasión como Into the Nexus. Para celebrar su presencia en la GamesCom 2013, sus responsables han publicado un vídeo gameplay de cinco minutos de duración que nos permite ver como luce esta propuesta para PS3.

El título, tal y como muestra el vídeo, presenta ingredientes clásicos de la saga, como plataformas y exploración. No faltarán a la cita las mejoras para nuestras armas y uno de los pilares fundamentales de la franquicia: un gran sentido del humor. La alteración de la gravedad será una de las principales novedades jugables de la propuesta.

Además del vídeo y de la imagen superior, Insomiac Games ha distribuido varias capturas nuevas del título, que podéis ver en su galería correspondiente. El lanzamiento de Ratchet and Clank: Into the Nexus está previsto para finales de año en PSN con un precio de 29,99 euros.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
El anterior me gusto bastante me daba la opción de jugar con mi hija,espero que esa posibilidad continúe pues parece más de lo mismo

Unido
octubre 18, 2012
Está bien si lo juegas con tus hijos (no tengo), pero yo solo no. Es un juego con un toque infantil. Pongo toque, que si no se enfada algún usuario :roto2:.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues tiene muy buena pinta, gráficamente está bastante bien y parece que la jugabilidad será como los primeros... habrá que esperar a ver mas del juego porque la saga Ratchet en general me parece una de las mejores de plataformas.

Unido
mayo 28, 2012
Está bien si lo juegas con tus hijos (no tengo), pero yo solo no. Es un juego con un toque infantil. Pongo toque, que si no se enfada algún usuario :roto2:.
pues anda que no vicia, llevo jugando desde el primero, los he jugado todos, incluso les ha gustado a dos amigos mios que nunca lo habian tocado, 23 años tenemos, infantil? lo que tu digas, si vicia vicia, infantil el little big planet, almenos el modo historia.

Unido
enero 8, 2011
pues anda que no vicia, llevo jugando desde el primero, los he jugado todos, incluso les ha gustado a dos amigos mios que nunca lo habian tocado, 23 años tenemos, infantil? lo que tu digas, si vicia vicia, infantil el little big planet, almenos el modo historia.
Totalmente deacuerdo contigo. Tiene una pinta muy buena, a diferencia del "todos para uno" para mi la entrega mas floja con diferencia (ademas ese si tenia un toque mas infantil)

Unido
mayo 28, 2012
Totalmente deacuerdo contigo. Tiene una pinta muy buena, a diferencia del "todos para uno" para mi la entrega mas floja con diferencia (ademas ese si tenia un toque mas infantil)
pues a mi el todos para uno tambien me gustó mucho, sobretodo porque se han currado los jefes, y encontré original la parte de ir volando con el artilugio aquel, y lo del robot gigante? genial. las novedades en el ratchet siempre son bienvenidas, aunque no me gustó nada lo de conseguir municion al instante.. y lo de las mascotitas.. muy tonto, no es perfecto pero tampoco me pareció malo ni mucho menos, me gustó lo suyo. el qforce para mi es la mancha negra de la saga que con provar la beta ya me dije "pero esto que eees?" es el unico que paso de comprar. y el planeta del tesoro un engaña bobos, que mas corto no se puede hacer ni queriendo. el atrapados en el tiempo buena idea mal desarrollada, para mi mal desarrollada es, quiero mas variedad de enemigos y mas molones, estuve arto de los robots cutres que habia todos iguales. y las armas la mitad eran prestadas del anterior juego... y la arena horrible, me cansé de las bombas a mas no poder, y uno de los jefes ya sale en la historia, para que me lo vuelven a poner en version gigante? fatal, poca imaginacion. lo de clank y traca final perfecta, lo demás se lo podian haber currado mas. los de ps2 son los mejores, el primero de ps3 tambien genial, y espero mucho de este nexus :)

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La saga en sus orígenes estaba de maravilla (la trilogía y Gladiator), pero después de eso no han hecho más que quemar la saga.
All 4 One era un cambio demasiado drástico, pero es que Fuerza Q no debería ni considerarse un Ratchet.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
¿Toque infantil? jajaja no has jugado nunca a Ratchet y si lo has jugado siguen sin saber que no es un juego infantil a dia de hoy..asi que tu opinion poco vale, si hablas del ICE Age o juego de Disney vale.. pero este no es el caso..

Lo que hay que ver..

Unido
mayo 28, 2012
¿En que quedamos, que nunca he jugado o que si? Ya te lo digo yo: tengo el Ratched & Clank: All 4 One (PS Plus). Ya sé que si no he jugado a los otros (solo he visto gameplays), mi opinión no se tomará muy en cuenta.
Y no es lo mismo un juego infantil que uno con un TOQUE (lo que he escrito) infantil.

PD: suerte que he escrito TOQUE jijijijiji. Si no, me "tiran" tomates.XXXD
jugar solo al todos para uno (all 4 one) es no tener ni puta idea de la saga, porque precisamente ese se aleja mucho de la saga original. asi que has venido a decir tonterias, ese si que es un poco mas infantil, pero porque se les fue la olla y es un experimento, que no me desagradó pero que no es para nada como la saga original, han experimentado con el coperativo supongo que (para esta vez si) los niños puedan jugar, pero los otros no son asi ni tan facilongos ni infantiles.

Unido
mayo 28, 2012
Eres muy malote escribiendo: ni put. idea. Ya sabemos que TÚ eres el experto en juegos infantiles y juegos con un TOQUE infantil jijijiji.
no soy malote, me ha salido asi que quieres que le haga, y no soy experto en juegos infantiles, solo he opinado del ratchet y si que se del ratchet porque los he jugado a todos, desde luego que el que sabe no eres tu que solo has jugado al todos para uno, y mejor no digo nada de tu jijijiji
--- [ Añadido ] -----
Rodocu dijo:
¿y mejor no digo nada de tu jijijiji? Hasta te ries de ti mismo jajajaja. Será, y mejor no digo nada de TI. Aprende a escribir (te comes las tildes, ¿ al principio de una frase, no usas mayúsculas...). ANALFAburro.

Dani exposito de 23 años: aficionado a los juegos infantiles y con un TOQUE infantil. También sabe dibujar (dibujas como un niño pequeño jajajaja). Menuda mierda de dibujo (Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja storm 3.
Anda y véte a cagar que lo que me digas me importa una PUTA mierda. Y tienes suerte que no me cague más, pringao muajajajajaja.
Como sé que me contestarás, no te voy a leer. Así que te jodes jijijiji.
Te lo digo para que te ahorres escribir jijiji. A mi me jodería que no leyeras este MP (pero si que lo leerás jijiji).

PD: siempre discuto con niñatos de 20 y pico años. Nunca con menores de 20 ni mayores de 30 años. Suerte que no todos son pendejos como los 4 hamijos (tú eres el 4º) que me he topado jijijijiji.
te lo pongo por aqui que me pone que no puedes recibir mensajes privados, encima me iba a enviar el mensaje y se iba a quedar agusto el niño, pues aqui tienes. encima ahora veo que has borrado los mensajes? vienes a trollear y luego te vas para que no te repliquen? que triste.

vaya mensaje de niñato perdido, si, jijijiji es ridiculo, tu te ries asi? asi se rien los tontos. a mi no me tienes que decir que aprenda a escribir, en redes sociales no pongo tildes ni mayusculas, y sino te gusta te aguantas. soy aficionado a juegos de todo tipo, no te inventes lo que yo juego ;) y dibujare mejor que tu. hasta en eso te tienes que meter? de que vas? solo te he dicho que no vengas de sabio con el ratchet cuando solo has jugado a uno y encima el mas infantil y experimento y diferente a toda la saga. que vienes de persona madura y sabelotodo? menudo flipao. y sino me contestas me da igual, no me jode para nada, ya ves tu, hablar con un niñato que se lo toma mal, porque te dije no tienes ni puta idea? hay que sensible el niño. veo que te gusta discutir con la gente por lo que dices, si que tienes poca cosa que hacer en la vida, y por cierto, HamiJo? luego dices de mi.

Última edición:
Superior