Gameplay de Just Cause 2 (11 Minutos)

Unido
agosto 3, 2008
Veo al personaje con demasiada vida, sin no seria una compra no segura, pero si casi.
P.D:Es que si tubiera menos vida seria mas realista y me gustaria mucho mas, ya que seria mas de sigilo y no de ir tan asaco.

Unido
julio 6, 2007
Tipo Far Cry 2 pero en 3ra persona. Osease, aburrido, con caminos largos y 10000000 campamentos por ellos donde no paran de atacarte. Por cierto, como dice el compañero de arriba, es un juego demasiado a saco, muchos tankes y tonterias y no se han preocupado de los disparos (que forma es esa de disparar tan rara?. Prefiero quedarme casi inmovil tipo Uncharted cuando dispara desde la cadera :cunao:))

Compra descartada (ya lo era antes de ver este video xD)

Unido
marzo 27, 2007
Basuron del 15, ya me colaron el 1 y este es exactamente igual, mucha mierda tipo paracaidas y cable y a la hora de la verdad un coñazo de juego, con un mapeado que aburre de lo grande que es, y con misiones repetitivas (No se si en el 1 habria mas de 4 tipos de misiones secundarias)... ademas, ¿que forma es esa de disparar? XD Este no cuela como el 1, si es que se ve exactamente igual XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Basuron del 15, ya me colaron el 1 y este es exactamente igual, mucha mierda tipo paracaidas y cable y a la hora de la verdad un coñazo de juego, con un mapeado que aburre de lo grande que es, y con misiones repetitivas (No se si en el 1 habria mas de 4 tipos de misiones secundarias)... ademas, ¿que forma es esa de disparar? XD Este no cuela como el 1, si es que se ve exactamente igual XD
As jugado?Nooooooo.Es un SandBox como GTA solo que con mas accion,e ir con el paraciadas haciendo esas locuras se ve un juego con mucha diversion.Basuron dice............que sabras si no as jugado

Unido
marzo 27, 2007
As jugado?Nooooooo.Es un SandBox como GTA solo que con mas accion,e ir con el paraciadas haciendo esas locuras se ve un juego con mucha diversion.Basuron dice............que sabras si no as jugado
Me he pasado el 1 entero en 360 y PS2 y este no tiene mucha pinta de ser distinto, mapas gigantes donde todo es igual, con muchas tonterias como paracaidas y el cable y con flipadas cada 2x3, no hace falta ser un lince para darse cuenta que es igual que el 1

Unido
agosto 3, 2008
Me he pasado el 1 entero en 360 y PS2 y este no tiene mucha pinta de ser distinto, mapas gigantes donde todo es igual, con muchas tonterias como paracaidas y el cable y con flipadas cada 2x3, no hace falta ser un lince para darse cuenta que es igual que el 1
Si tan poco te a gustado por que te lo pasas en ps2 y xbox 360? lo siento por preguntar pero es que no le veo la logica.

Superior