Gameplay de Crysis 2 en ps3

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@Sincope dijo:
Soy el unico que ha notado que las sombras aparecen y desaparecen?
Tiene algunos defectos gráficos, entre ellos las sombras, se trata de una beta empleando un archivo de configuración que se ha arreglado para poder ejecutarse ( al parecer inicialmente estaba bloqueado).
--- [ Añadido ] -----
@Complex dijo:
Esa resolucion en algunas texturas y ese antialiasing no lo vemos en la Play hasta la siguiente gen,estos video en Pc "simulando" una play me parece que son para generar Hype.
Miedo me da que a un mes de la salida del juego no hayan mostrado todabia un misero video corriendo en la negrita,espero llevarme un zas,pero viendo como estan los maximos desarrolladores en Ps3 dudo que Cryteck vaya un paso mas lejos.
Hombre yo no te puedo asegurar que la versión final tenga esa calidad, pero he jugado la beta multijugador en 360 y algunos muros tenian unas texturas con una resolución tal que podias acercarte y ver hasta el ultimo poro del hormigón, claro que también tenia otras cutres pero eso cualquier juego las tiene, eso si en cuanto a iluminación global absolutamente espectacular.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno la calidad es bastante mala, dudo que se vea asi en PS3. Al salir a campo abierto el juego casi se ve a fotografias. Sin hablar de los fallos en la sombras y demas.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
En Xbox se ve mucho pero que mucho mejor...
esperare un mes o asi, porque me da que es otro cutreport.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
pues a mi no me ha gustado nada...no se ve muy intenso.
al igual ke muchos yo opino ke kz3 ganará...pero haría falta probar crysis 2,esto es solo un video
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@supermag2 dijo:
Es cierto, que no todo el mundo que se haya descargado la beta se vaya a comprar el juego pero digo yo que cuanta mas gente la pruebe mas gente se lo comprara, no?
En eso estas totalmente en lo cierto... es una ley básica del marketing y las técnicas de venta...

Pd: ¿Eres del Mareny Blau?
 
Superior