Game xboxers V2.0

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola amigos , hace unos meses deje un post comentado una anecdota que tuve con un empleado de game, el cual puso a la ps3 como una mierda y para encima sin cortarse un pelo, en ese caso fue en el game de carrefour los fresnos en gijon, al cual no volvi a comprar nunca mas alli, pues bien, llevando una temporada comprando en el game de parque principado en oviedo, hoy me lleve la grata sorpresa de encontrarme con otro xboxer pero esta vez de manera mas vergonzosa, me disponia a comprar un casco bluethoot de sony original para un colega y el dependiente me pregunta... para que lo quieres? le respondo, joe para hablar pa que va a ser, me contesta, no, lo digo porque se le acaba la bateria muy rapido, y acto seguido me dice... tal cual lo pongo MENUDA MIERDA DE CONSOLA, ES UNA BASURA... mientras que su compañero mira hacia el y se rie, yo me quedo callado sin saber que responder y le digo, bueno entonces que tienes o no el micro, me dice que no y que si me lo busca en otra tienda, le digo que no se preocupe y me voy, desilusionado, avergonzado y con un sentimiento de impotencia que no os lo podeis ni imaginar, esto no es una broma es real, tan real como que estaba mi novia al lado y se quedo tan a cuadros como yo, que opinais?

P.D el casco lo termine comprando en GAME STOP, todavia no he tenido problemas con ellos, de momento...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi me pasa eso y voy y le digo te metes el casco por el mismo sitio donde me paso yo tu p***a tostadora

no me cortaria un pelo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
El titulo deberia ser: GAME de Gijon tiene 2 dependientes Xboxer

Conozco a gente dependiente de GAME y no son xboxers,hay como en todos lados,como si vas a una tienda de deportes a comprarte una camiseta y sales desilusionado porque el dependiente te dice que es del equipo rival.:victoria:
Es mi opinion
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Que hijos de p***, me lo llegan a decir y vamos... no se ni lo que hago, como empezemos nosotros a hablar de Xbox no paramos señores! XD
Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Escribo el post porque mas que nada es la misma historia solo que en tiendas diferentes, todavia no he encontrado una tienda de videojuegos en la que pueda hablar con el dependiente tranquilamente de la play 3 sin que le heche pestes ya ni me atrevo a preguntar en ninguna tienda, directamente entro pido el juego pago y me voy, me da bastante rabia.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hay de todo en todos los sitios, pero a mi me pasa eso y ALMAS que le cuide DIOS del pollo que le monto XDXDXDXDXD

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues ayer estuve yo preguntando por la X360 (estuve a punto de comprarme la arcade, pues la iba a piratear y no necesitaba nada mas q la version basica) y el dependiente era el mismo con el q tuve un rifi rafe hace unas semanas.... le pregunte q si los 256 MB q trae de memoria son suficientes para guardar bastantes partidas, o necesitaria un HDD, el me dijo q se podian guardar bastantes, pero q era poquisimo para los contenidos de internet, le digo q no la conectaria, ya tengo internet gratis en la PS3, y no quiero pagarlo en la 360, a lo q me responde "pues tu te lo pierdes, porque va mucho mejor el de XBOX", y yo, si pero q no necesito conectarla y el " si no has jugado online en Xbox 360, no has jugado online", y yo q me daba lo mismo, q no iba a pagarlo y el tio to pesao. al final le solte en su cara la puta verdad "mira tio, en cuanto saliese de esta tienda con la consola debajo del brazo, iba a ir a piratear la maquina, me iban a banear del live, asi q no lo pago, y ya de paso, no tengo q venir aqui a comprar los juegos"
y asi me fui, partiendome de risa, con un careto q se quedo el tio q era pa grabarlo y mas agusto q uno q estornuda y se corre a la vez..
PD: al final no he comprado la consola, si hubieseis visto el careto de mi madre cuando le dije q igual me la ocmpraba para ahorrarme comprar los multis, habriais comprendido q era mejor pasar del tema XD. por no hablar de su frase "¿dos consolas, y encima una q ya has tenido antes? tu estas gilipollas", eso ya me disuadio por completo (sera q mi madre es Sonyer a muerte y yo sin saberlo?)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Escribo el post porque mas que nada es la misma historia solo que en tiendas diferentes, todavia no he encontrado una tienda de videojuegos en la que pueda hablar con el dependiente tranquilamente de la play 3 sin que le heche pestes ya ni me atrevo a preguntar en ninguna tienda, directamente entro pido el juego pago y me voy, me da bastante rabia.
a mi me dicen eso, y le contesto: "y ahora me vas a comparar el Killzone 2 con el Crysis?" JAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXD:palmas::palmas:
menuda M la xbox XDXDXDXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues ami me dicen eso y les digo ¿y cual es mejor el de microsoft? pues los cascos sera mejores pero la consola no compite con PS3 solo en el precio xD y que me contestan cosas pues temas mmm luces rojas, raya discos, peores exclusivas, mal catlaogo en futuro etc.
(Lo de peores exclusivas lo digo por las paginas estas que han nombrado a la ps3 con mejor catalogo y con mucha razon y si me dicen algo de esto les digo lo de las paginas xD)
y no se porque son xboxer si no venden una merda de juegos de xbox!! casi todos se la piratean xD enfin...

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
en esos momentos le pides la hoja de reclamaciones, ya que tu compras lo que quieres, no por ya que ellos no pasan frio este invierno en casa, te tienen que decir que es una mierda, que asco los tengo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Eso cojes el auricular sony y le dices: Pues esto ya sabes por donde te lo puedes meter, porque yo ya no lo compro aqui
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Una duda y para estos casos no se puede pedir la hoja de reclamaciones??
Digo yo que si,no?? puedes decir que atiende mal al cliente o nose... pero vamos intentalo y que le echen XDXD asi no tendra ni para comprarse juegos para su querida xbox ya que no trabaja=no dinero XDXD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pues ayer estuve yo preguntando por la X360 (estuve a punto de comprarme la arcade, pues la iba a piratear y no necesitaba nada mas q la version basica) y el dependiente era el mismo con el q tuve un rifi rafe hace unas semanas.... le pregunte q si los 256 MB q trae de memoria son suficientes para guardar bastantes partidas, o necesitaria un HDD, el me dijo q se podian guardar bastantes, pero q era poquisimo para los contenidos de internet, le digo q no la conectaria, ya tengo internet gratis en la PS3, y no quiero pagarlo en la 360, a lo q me responde "pues tu te lo pierdes, porque va mucho mejor el de XBOX", y yo, si pero q no necesito conectarla y el " si no has jugado online en Xbox 360, no has jugado online", y yo q me daba lo mismo, q no iba a pagarlo y el tio to pesao. al final le solte en su cara la puta verdad "mira tio, en cuanto saliese de esta tienda con la consola debajo del brazo, iba a ir a piratear la maquina, me iban a banear del live, asi q no lo pago, y ya de paso, no tengo q venir aqui a comprar los juegos"
y asi me fui, partiendome de risa, con un careto q se quedo el tio q era pa grabarlo y mas agusto q uno q estornuda y se corre a la vez..
PD: al final no he comprado la consola, si hubieseis visto el careto de mi madre cuando le dije q igual me la ocmpraba para ahorrarme comprar los multis, habriais comprendido q era mejor pasar del tema XD. por no hablar de su frase "¿dos consolas, y encima una q ya has tenido antes? tu estas gilipollas", eso ya me disuadio por completo (sera q mi madre es Sonyer a muerte y yo sin saberlo?)


Jajajaja Que buenaaaa xDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Yo le contestaria: Lo que es una mierda es ser un fanboy como tu, que tiene q criticar las demas consolas para sentirse bien por no haber conseguido un buen trabajo.
 
Superior