Game Stop, ¿2ª mano muy cara?

Unido
diciembre 18, 2011
Siempre que he ido a eeta tienda los juegos de segunda mano me parecieron carisims, he llegado a ver un seminuevo al mismo recio que nuevo, y/o 1euro mas barato que nuevo, con excepcion de alguna buena oferta muy muy puntual

Unido
agosto 28, 2010
yo esque prefiero comprarmelos de primera mano y tal.. es una manía que tengo, tampoco suelo vender los juegos de la ps3 que tengo por muy viejos que sean.

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Game suele ser mas barato en juegos de segunda mano. Yo siempre que puedo en ebay que suele haber buenas ofertas, sino zavvi. Para juegos nuevos a veces en carrefour y sucedaneos estan mas baratos.

Todo es buscar y comparar.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Casualmente en una gamestop de mi ciudad he encontrado juegos a bastante buen precio, algunos estaban mejor que en game. Me he pillado Yakuza 3 a 15 pavos de segunda mano, que os parece?

Eso sí, en general me parecen más caros que en game o en internet.

Unido
abril 8, 2007
Buenas a todos..la verdad esque los de Game Stop se han subido a la parra, hace unos años el mas caro era el Game, anterioromente Centro Mail, y ahora los mas caros son los de GameStop, de echo la tienda siempre que paso esta vacia, por ejemplo el Knights Contract en game de segunda mano 15 euros en GameStop 30 Euros,, ESDLA las aventuras de Aragorn pasa exactamente igual..laverdad es que tienen muchos juegos de segunda mano, porque no los venden, esta el Alone in The Dark a 25 Euros, es acojonante lo flipaos que estan en esa tienda..

Feliz año nuevo a todos

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
El problema esque yo veo que le ponen un precio y si pasan los años el precio sige, por ejemplo, en el game vi el Ratchet and clank 3 de ps2 en platinum de segunda mano por 24 euros, ese juego tiene sus años, es de ps2, y un juego de ps2 platinum te vale 20 euros..... me quedé flipado

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo sinceramente creo que en general es bastante mas barato en la mayoria de sus productos game y gamestop me pasa igual que a dersa, que tengo game y gamestop en el mismo centro comercial jeje pero por lo general si que creo que game es mas barato que gamestop, ademas a mi cuando no me va algun juego muy bien o algo me lo cambian sin ningun problema xD

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mi experiencia comprando juegos de segunda manos en GameStop tampoco fue buena, me compré el primer black ops este verano y me costó 35€, además de esto el juego venía estropeado y tuve que ir 4 veces hasta que me dieron otro que no funcionaba tampoco, volví y me dieron nuo que tenian en la tienda. La verdad esq prefiero otras tiendas antes que GameStop.

Superior