GAME, ¿sigue sin recomprar juegos con reserva , versión game?

Unido
marzo 13, 2010
no sera que no lo venden porque el codigo de descarga solo se peude utilizar una vez?
lo del battlefield bad company te venia un codigo con mapas especiales, trucos de las desarrolladoras para evitar el mercado de segunda mano, yo supongo que sera eso y no peuden vender un juego que te viene con un codigo para descargar que luego no puedas utilizar, yo pienso eso, pero visto la gentuza que te atiende en game a sebaer si lo entienden
Y que tiene que ver hay ediciones con codigos que lo venden ya utilizados ya hay usuarios que se han quejado varias veces aqui en el foro por eso.
Y si ese es el problema que le den el mismo dinero que le pagan por la edicion normal y listo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Murray, el BFBC2 si se puede, ya que por 12€ te compras otro código...

Unido
junio 10, 2010
Es verdad. Cuando salió Batman Arkham Asylum, me pille la edición coleccionista que incluía lo siguiente:
* Un Batarang de 12 pulgadas
* Enciclopedia DC Custom
* Paquete de DLC
* Un DVD con Behind the Scenes
* CD Soundtrack del juego
* El juego de Batman: Arkham Asylum
Pasado un tiempo y después de pulirmelo quise venderlo (solo el juego) en Game y no me lo recompraron porque en su base de datos no le salía ese juego como tal. Además el juego viene en un formato digi-pack que incluye los dos discos (juego y making-off).
Así que lo quedé, y tras un tiempo me alegro de haberlo conservado, porque es un juegazo y además pronto va a tener secuela que fijo que me pillo.

Moraleja: Si te pillas un juego en versión especial o coleccionista es porque aparte de que sabes que va a ser un must have, se supone que te encanta todo lo que rodea a ese juego, y por lo tanto no nos deberíamos deshacer de ellos nunca.
Hombre , a alguien que le ha pasado algo parecido a mí .

Si como he dicho antes, es que yo hice la reserva y en ningún lado ponía que era versión especial ni nada por el estilo. Yo he echo varias reservas y es en la única que me han dado ese tipo de versión .

Es que ahora por lo que se ve , si haces la reserva te dan cosas exclusivas para descargar , pero luego en algunos juegos no puedes revenderlos. como en mi caso. Con lo que en las proximas ediciones , si no estoy seguro no hago reserva alguna y si me interesa voy a la tienda el mismo dia o el dia antes que seguro que tiene de sobra y punto. Gracias por el aviso.

Unido
marzo 26, 2009
Yo me quedé igual de perplejo que tú , por eso escribo aquí por si alguién más le ha pasado y si han podido vender sus ediciones game, que por lo que veo la mayoría si puede.
De lo que estoy seguro es que ese juego no lo puedo vender a ninguna otra tienda xq en portada pone edición game, grabado en la propia carátula, pero de ahí a que los del propio game no me lo compren , vaya tela!
La opción que se me ocurre es coger y cambiarle la carátula, pero ya tendría que encontrar a alguien que tenga el juego normal y me la quiera cambiar, xq imprimirla o pegarle el palo a una tienda no me atrevo.
Yo trabajo en uno y nunca me e encontrado en esa situacion por eso me e sorprendido, pero vamos el viernes en cuanto vaya a la tienda lo miro XD
Que estos dos dias los tengo de fiesta :trofeo:

Unido
junio 10, 2010
Yo trabajo en uno y nunca me e encontrado en esa situacion por eso me e sorprendido, pero vamos el viernes en cuanto vaya a la tienda lo miro XD
Que estos dos dias los tengo de fiesta :trofeo:
LO HE VENDIDOOO! y sabes como ??? , pues diciéndoles todo esto y entonces han visto que no era justo , y me lo han comprado como versión normal , apuntando el otro código de barras y listo :chocala: . Menos mal que hay gente que piensa en algunos GAME´s . :hola:

Superior