Game of Thrones se estrenará en formato físico a finales de noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de un comunicado de GAME hemos podido saber que la edición en formato físico de la primera temporada de Game of Thrones desarrollada por Telltale Games estará disponible el próximo 20 de noviembre.


Esto quiere decir que a partir del día 20 de noviembre será posible hacerse con los seis capítulos de esta primera tanda de episodios de Game of Thrones en disco para PS4 y PS3, entre otras plataformas. Esta producción basada en la popular serie de televisión Juego de Tronos adapta su historia y jugabilidad al estilo de aventura gráfica habitual de Telltale Games.

Por el momento no hemos podido saber si el juego llegará con subtítulos en español, aunque suponemos así será, siguiendo la estela de otros lanzamientos en formato físico de Telltale Games, que en España suele distribuir BadLand Games. Os mantendremos informados al respecto durante los próximos días.

Actualmente es posible hacerse con los cinco primeros episodios en formato digital, a la espera de que se produzca la puesta de largo del sexto y último. Los diferentes capítulos se pueden adquirir por separado o a través del pase de temporada, como suele ser habitual.

[Actualización] BadLand Games confirma que el juego llegará a España con subtítulos en español el próximo 20 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno estoi esperando que esten subtitulados asi que si cuando salga em fisico esta subtitulado me lo pillare sin pensarlo 2 veces
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
otro que se lo pillara,cuando salga en fisico pondran el parche con subs en latino/español
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Que saquen ya el ultimo que llevamos mes y pico sin episodio y quiero terminarlo ya, la madre que los pario xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
estoy con @DanWork el fornato físico me la trae al pairo un poco, podría salir ya el último capítulo antes que en físico ya que lo pagamos la navidad pasada....
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Una duda, tiene algo que ver con la serie o los libros? o es otra historia completamente diferente, lo digo por posibles spoilers
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Les sale rentable sacar juegos sin subtitular en caso de que no lo hicieran? Me refiero en disco, claro.
 
Superior