game o gamestop

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pues eso que preferis aqui en esta web responded y poner alguna razon

pues llo la game porque la gamestop ya me an timado varias vees con el mgs4 y demas la game a los "currantes" que tiene los tiene bien enseñados no como a la gamestop que le preuntas algo y no dicen na y luego esta lo de 2a mano que es mejor la game en precios y todo

Unido
mayo 11, 2007
Pués yo creo que no hay mucha diferencia entre ambas tiendas.
como ya te hán dicho, el precio (lo más importante) apenas varia.

... apenas varia siquiera el nombre de la tienda. :)

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo soy de GAME pero mas que nada porque me quedan mas cerca,no hay mucha diferencia en precios,eso si en navidad en Gamestop hicieron un 3x2 en juegos de PS3 y en GAME no.

Unido
noviembre 19, 2007
yo en el gamestop de al lado de casa tienen un trato excepcional con el cliente sin duda muchísimo mejor que el Game que conozco.

Unido
mayo 15, 2008
A mi no me gustan ninguna de las 2 ya que son los 2 un poco ladrones. jajaja.
no creo que halla mucha diferencia entre una y otra, pero si me tengo que quedar seria con Game por que es el que mas cerca tengo de casa.

Unido
enero 2, 2009
No hay muchas diferencias lo unico que antes de comprar un juego miralo en las dos porque yo me compre el folklore a cuarenta euros nuevo mientras que en game valia 44 euros de segunda mano.

Por lo menos en mi ciudad los juegos de segunda mano estan mas baratos en game ya que por un juego de 67 euros en gamestop vale 60 de segunda mano y en game unos 50.

Unido
marzo 31, 2008
Si que es verdad que al Game donde voy yo (C.C. Gran Turia, Valencia) los juegos de segunda mano son mas baratos que en el Gamestop situado en el mismo centro comercial, y que los del Game parecen mas enteradillos. sin embargo, a la hora de conseguir juegos o accesorios nuevos y de mucha demanda, en el Gamestop casi siempre los tienen, miuentras que en Game siempre estan agotados. Pero por lo general, yo me quedo con el Game.

Un saludo

Unido
enero 2, 2009
Para comprar de segunda mano Game o GameStop te da igual.

Si deseas vender cosas como juegos o perifericos pues te recomiendo Game, te timan pero no tanto como Gamestop.

Unido
marzo 19, 2007
Pues yo me quedo con GameStop, aunque algunos juegos tengas que pagar algo más, estás tratando con gente profesional.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Sinceramente, prefiero importacion...:D

Pero entre esas 2 no se donde elegir, cada una saca sus promociones buenas...asi que no sabria decir una u otra.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
hombre yo prefiero gamstop porque el tio de la tienda es mas simpatico que el de la competencia pero vamos...xD

Unido
enero 22, 2009
Para mí son las 2 similares, lo de intentar colártela ocurre en los 2 sitios, depende de quien te atienda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ninguno, voy al GAME solo por que hay mas juegos de segunda mano y algunos a mejor precio y por que soy socio.

Superior