game o gamestop

Unido
septiembre 2, 2007
Gamestop te da mas dinero por los juegos que les quieras vender de 2a mano, y dan mas regalos con promociones al comprar juegos.

Game lo que tiene bien es que te van dando puntos canjeables por descuentos.

:hola:

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que esto es como cuando haces la lista de la compra, tienes que mirar la mejor oferta de cada sitio. Unas veces saldrás ganando con uno y otras veces con otro. No es bueno aferrarse a un sitio solo.
Saludos!

Unido
enero 19, 2009
Yo creo que esto es como cuando haces la lista de la compra, tienes que mirar la mejor oferta de cada sitio. Unas veces saldrás ganando con uno y otras veces con otro. No es bueno aferrarse a un sitio solo.
Saludos!
+1 Totalmente deacuerdo con esto. Estando como están las cosas, yo compro donde mas barato me sale (con garantias claro esta). Si tengo que ir a GAME voy, si sale mas barato en el ALCAMPO, pues también voy, y si tengo que importar, importo 3 juegos mas como la ultima vez xD

W

Warrior1899

Yo en Game porque antes no había Gamestop aquí en Girona, ahora han abierto uno pero como ya soy socio de Game y compro muchos juegos de importación paso de Gamestop de momento, a lo mejor más adelante compraré algo no lo se.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo prefiero la gamestop y por muchas razones.

de todas las veces que e ido a la game me he llevado un fiasco.

en la gamestop tienen un cartel que dice "esto es lo que hay" y la game tiene este "esto es lo que aun no tenemos"

diciendo esto me refiero a que la game son unos timadores en prmer grado. y no me estraña que haya tanto socio de game.hay mas pringados por ahi...

cuando me refiero a timadores es que ellos se hicieron los tontos diciendo que en game salia el killzone 2 el 4 de febrero...bueno,pues ya vinieron los pringados callendo en la trampa y reservando el juego ahi :palmas: :douh:

la verdad es que me doy cuenta de que muchos de este foro soys de la game y pusisteis en noticias en portada que el killzone 2 salia el 4 de febrero :douh:

madre mia!! si es que a quien se le ocurre. yo eso directamente ni me lo crei macho.

los de la gamestop dijeron la verdad desde el primer momento,dijeron que salia el 25 y asi sera.

no me gusta nada la estratejia que hace game para vender,es muy descarada.
y encima de todo,game tiene muchisimo mas dinero que gamestop y son unos roñosos...gamestop son menos roñosos y esta mas que comprobado.

pd: las game y gamestop de las que os e hablado son las de mi barrio,no se como funcionaran las game y gamestop por ahi arriba.
pd2: por culpa de la game,laps3.com va mas lenta que el caballo del malo con tanta publi por aqui...para mi este foro a empeorado...y no veas cuanto.

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
foxman sobre lo del killzone es imposible saber cuando sale acaso trabajas en sony o q?

Unido
enero 31, 2008
a veces encuentras algunos juego un poco mas varato en una , lo mejor es ir a las dos y comprobarlo, por lo demas son iguales

Unido
marzo 3, 2009
Pues yo voy a la Game pero porque soy socio sino me daria exactamente igual.

Porque lo que mas cambia de una tienda a otra es el nombre xd.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
curiosa encuesta... precisamente esta semana me voy a pillar una slim 120 gb y tengo una gran duda... en el gamestop cuesta 279 euros y en el game cuesta 296 euros... yo no soy de ninguno ni socio pero tengo un colega que se es socio y que se pillo laplay en el game y tubo problemas con ella no recuerdo exactamente porque... y a las 2 semanas o asi fue a descambiarla y se la cambiaron sin ninguna pega ni nada... vosotros creeis que si me la compro en gamestop y me surge algun problema en la PS3 me la descambiarian sin ningun tipo de queja? aver si se me va a dar fallos de fabrica y demas y van a decir que es culpa mi y no me la descambian o algo, esque yo me rayo cn estas cosas.. se supone que tienes 2 años de garantia tanto en gamestop como game, vosotros que hariais? Gracias :)

Unido
febrero 23, 2009
a la hora de comprar juegos nuevos, a veces en game stop ponen ofertas muy muy buenas, a la hora de comprar de segunda mano, si el juego tiene poco tiempo en game stop es demasiado caro (60€) mientras que si tienen tiempo suelen bajarlos un pelin mas ahí. en game por otra parte tiene el tema de los puntos si eres socio, que eso a la larga se nota bastante. tambien a la hora de vender un juego casi siempre te dan mas en el game. yo personalmente suelo ir directamente al game casi siempre y alguna vez me doy una pasadita por el game stop.

Unido
abril 27, 2010
Game de momento xD compré el pro 08 en el Gamestop por 12€ y en Game lo tenian a 5€. También ando detrás del Little Big Planet que de segunda mano lo tienen en Gamestop por 24€ y en Game por 13€…Algo de diferencia hay xD por lo menos en segunda mano y en esos casos que son los que yo conozco por ahora...Pero a ver si alguien revende ya su LBP!!! xDD

Unido
agosto 27, 2008
pedazo reflote de un año pero sigen siendo lo mismo las dos como ya dijeron en su dia mirar las 2 i escojer dnd te mas barato.

Superior