yo prefiero la
gamestop y por muchas razones.
de todas las veces que e ido a la
game me he llevado un fiasco.
en la gamestop tienen un cartel que dice "esto es lo que hay" y la game tiene este "esto es lo que aun no tenemos"
diciendo esto me refiero a que la game son unos timadores en prmer grado. y no me estraña que haya tanto socio de game.hay mas pringados por ahi...
cuando me refiero a timadores es que ellos se hicieron los tontos diciendo que en game salia el killzone 2 el 4 de febrero...bueno,pues ya vinieron los pringados callendo en la trampa y reservando el juego ahi

almas: :douh:
la verdad es que me doy cuenta de que muchos de este foro soys de la game y pusisteis en noticias en portada que el killzone 2 salia el 4 de febrero :douh:
madre mia!! si es que a quien se le ocurre. yo eso directamente ni me lo crei macho.
los de la gamestop dijeron la verdad desde el primer momento,dijeron que salia el 25 y asi sera.
no me gusta nada la estratejia que hace game para vender,es muy descarada.
y encima de todo,game tiene muchisimo mas dinero que gamestop y son unos roñosos...gamestop son menos roñosos y esta mas que comprobado.
pd: las game y gamestop de las que os e hablado son las de mi barrio,no se como funcionaran las game y gamestop por ahi arriba.
pd2: por culpa de la game,laps3.com va mas lenta que el caballo del malo con tanta publi por aqui...para mi este foro a empeorado...y no veas cuanto.