¿¿ GAME ó GameStop ?? Vota!

¿¿ GAME ó GameStop ??

• GAME. Porque...

Votos: 86 74.8%
  • GameStop. Porque...

Votos: 29 25.2%

• Total de votantes
    115
Unido
junio 3, 2008
Game me gsuta mas, nose, las tiendas me resultan mas organizadas y suelen tener montones de ofertas en segunda mano. Los Gamestop que ocnozco, parecen chiringuitos ahi mal montados, un pococ cutres, y las ofertas suelen ser peores, al menso a mi los segunda mano, me parcen muy caros.

dicho esto, yo siemrpe compro mis juegos en El Corte Ingles, que ahi si q no tienes un problema nunca. pero los segunda mano, los pillo en Game.

Unido
abril 21, 2008
GameStop, porque .... Esta mas cerca de casa, y aunque me deben un codigo de KZ2 para Home (un traje Helghast) me han dado otras cositas :D
Posters, un "carton" de Batman Arkham Asylum para posar en mesa, y alguna otra cosa.

Me tratan bien :D

Aunque ahora e reservado el MW2 Prestige edition y Assassins Creed White Edition en Game.es XD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo en gamestop porque son mucho más simpáticos, atentos, y te dan más dinero por los juegos que en game, no se vosotros pero aqui en cáceres son....ufff que asquito.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo de GameStop solo he visto UNO en toda mi vida. XD En cambio, los GAME, en cualquier centro comercial hay uno y también en la calle. Hasta tengo uno a dos calles del instituto. XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
GameStop, porque muchas veces compro allí, soy socio y me regalaron un par de poster de Assassins Creed II :D

En Game tambien soy socio y compro allí, pero no me regalaron nada nunca XD

En fin, que lo mismo me dá que me dá lo mismo, los tengo los 2 al lado de casa. :)

:hola:

Unido
octubre 19, 2008
Los precios en cual son mejores??? yo siempre compre en game pero no se si dan mas por los juegos en game stop pro cierto tengo cerca de mi casa otra tienda gameshop q opinais de esa???

Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Pues GameStop.
¿Porque? pues por que trabaja un familiar y quiera que no siempre me guarda algun que otro codigo y demas jajajajaja.

Un saludo!!!

Unido
diciembre 25, 2007
La O del título no lleva tilde puesto que no va entre números. Por otro lado pienso que es mejor, a la hora de vender y algunas cosillas más el Gamestop.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Game es la de toda la vida antes conocida como CentroMail pero siempre e comprado allí y es constumbre además que Gamestop donde vivo no se donde está

Unido
marzo 6, 2009
game, sobretodo pq dan puntos para los socios y eso kieras que no cuenta muxo, pero la ps3 la pille en gamestop y luego tuve problemas con un mando k me iba mal

Unido
septiembre 18, 2006
Game por el trato,por los puntos y por todo en general,además es verdad el otro dia entre en el gamestop de la maquinista y los juegos de segunda mano están carisimos.Ademas en game depende de los puntos que tengas te puedes ahorrar pasta a la hora de pillarte un juego,e mi el fifa09 me costo 50€ con los puntos que tenia.
--- [ Añadido ] -----
Game por el trato,por los puntos y por todo en general,además es verdad el otro dia entre en el gamestop de la maquinista y los juegos de segunda mano están carisimos.Ademas en game depende de los puntos que tengas te puedes ahorrar pasta a la hora de pillarte un juego,e mi el fifa09 me costo 50€ con los puntos que tenia.

Última edición:
Superior