GAME nos muestra la lista de videojuegos más vendidos en Febrero

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
La cadena de tiendas especializadas en videojuegos GAME nos muestra un mes más la lista de videojuegos más vendidos en sus establecimientos durante el pasado mes de Febrero.

Final Fantasy XIII-2 en su versión para PlayStation 3 encabeza la lista general y la de la propia consola, mientras que Uncharted: El Abismo de Oro para Vita, consola de la cual todavía no hay lista propia, consiguió colarse en el Top 10 pese a ponerse a la venta a final de mes.

La lista de títulos más vendidos en general, todos ellos para consolas de Sony es la siguiente:

  • [*]Final Fantasy XIII-2 (PS3)
    [*]Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
    [*]Metal Gear Solid HD Collection (PS3)
    [*]Uncharted: El Abismo de Oro (PSVITA)
    [*]Gran Turismo 5 Platinum (PS3)
    [*]Pro Evolution Soccer 2012 (PS3)
    [*]Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
    [*]FIFA 12 (PS3)
    [*]Battlefield 3 (PS3)
    [*]Pro Evolution Soccer 2012 (PS2)
La lista de mayores ventas para PlayStation 3, muy similar, es la siguiente:

  • [*]Final Fantasy XIII-2 (PS3)
    [*]Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3)
    [*]Metal Gear Solid HD Collection (PS3)
    [*]Gran Turismo 5 Platinum (PS3)
    [*]Pro Evolution Soccer 2012 (PS3)
    [*]Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
    [*]FIFA 12 (PS3)
    [*]Battlefield 3 (PS3)
    [*]Fallout New Vegas (PS3)
    [*]Need for Speed The Run (PS3)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy sorprendido con las ventas, el FF 13-2 todavía lo quiero pero esperaré a que baje mas de precio, y el GT5 todavía sigue vendiendo, me parece increible pero genial, y como siempre en la lista el MW3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bravo Final Fantasy! ahora solo faltaria el detalle de que versiones, por mi parte la cristal.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
El Final Fantasy XIII-2 me lo compré el día que salió y este sábado pasado conseguí el platino, que por cierto es más fácil de sacar aún que el del FFXIII.
He tardado unas 75 horas, sacando además todas las armas y tal, aun así muy facilillo para mi gusto pero como soy fan de la saga, pues contento.
El GT5 puff, hace meses que no lo toco y sin el volante no pude sacarme el platino, pero es de mis favoritos.
 
Superior