Game no tiene verguenza

Unido
noviembre 11, 2010
El otro dia estaba en un game mirando una funda y una correa para mi psp entonces vino un señor a devolver un juego.El del game no se lo quiso aceptar por que estaba un poco roto el plastico a lo que el señor indignado le dijo que al abrirlo con el papel de regalo lo rompio su sobrino con la uña y que ya tenia el juego.El del game muy desagadable se negaba dando escusas como podrias haberlo empaquetado tu y haber metido un juego viejo ect ahora digo yo como una multinacional permite esto -.- una auntentica verguenza

Unido
julio 12, 2009
Que pasados de pendejos los de esa tienda, pero es que tambien no les convedria perder, mejor hubiera investigado un poco el señor y asi no cometer el error de comprar un juego que ya tenia su sobrino, aca en México tambien son así ya no te cambian nada aunque este casi intacto almenos que des una diferiencia.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por Murcia casi todos son amables, algunos no tienen ni idea... pero si que es verdad que normalmente no ponen problemas para cambiar algo, también hay que entender que hay mucho timo....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hacen su trabajo, ellos solo son dependientes, eso si podian ser mas amables algunos.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
hay algunos que son unos amargados, cuando he ido yo a comprar un juego, y otros majisimos, que me explica como es el juego y me da su opinion, hay gente que se le ve con ganas y que entiende de videojuegos, en cambio, otros no, que solo estan alli para ganar la pasta. y yo creo que deberian de trabajar alli solo los que entiendan de todos los videojuegos.

Superior