game no mira los juegos antes de comprarlos

Unido
abril 21, 2013
En Gamestop tampoco los miran. Yo he vendido juegos en los dos sitios y se comportan de la misma forma. Luego vienen los sustos cuando un comprador se lleva un juego y está todo rayado...

Unido
abril 21, 2013
Pues yo ayer fui a vender 3 juegos de Ps2 y me los miraron todos a ver si no estaban rayados asi que los de segunda mano por lo menos en el game a donde voy los miran

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que depende de cada dependiente en cuestión...

Probarlos es imposible que lo hagan ya que mueven una cantidad muy grande de segunda mano y no les daría tiempo ni de coña. Lo normal es que los miren antes, a ver si están en condiciones, supongo que a ellos tampoco les conviene comprar un producto en mal estado que luego vaya a tener dificultades para venderse, o lo que es más coñazo, que no funcione y tengan que hacer devoluciones, mandarlo a pulir etc..

Y luego que cada uno tiene que mirar bien lo que compra, yo SIEMPRE que me voy a comprar un juego de segunda mano les pido que me lo enseñen antes, si el disco tiene arañazos, lo siento pero no lo quiero, aunque funcione. Yo para eso soy tiquismiquis :D

Unido
abril 21, 2013
Yo fui con mi sobrino que es un destrozón a llevar unos juegos de PS2 hechos polvo, y la verda esque creia que no los cogerian o a un precio más bajo pero se los tragaron.
Puede que tengan alguna pulidora o algo, sino no lo entiendo. Creo que alguno ni le funcionaba al crio, jaja.

Unido
abril 21, 2013
Teneis mucha razon,un dia me fui a comprar el gta IV nuevo,y lo miro al salir de la tienda y estaba rallado,se lo devolvi claramente y me lo fui a comprar justo en la tienda de enfrente jejejeje,yo ya no compro juegos nuevos en game,voy a otras tiendas.

Unido
abril 21, 2013
Esque son el grumo esta gente, yo solo voy a comprar cuando tienen ofertas, sino pasando, los de segunda mano suelen estar en muy mal estado, con precios desorbitados (Table Tennis 22.95...¬¬) y encima suelen ser unos bordes que van de sobrados y no tienen ni puta idea.
En fin, yo voy a aprovecharme, no a que se aprovechen.

Unido
abril 21, 2013
(Intentando evitar el comentario de arriba...xD)

En fin, procederé a contar mi experiencia en el game como cliente..xDDD
Allí solo he comprado juegos nuevos, el The Club (el cual tenia hasta el plástico y todo, con lo que poco iba a poder mirar como estaba el disco..), y luego el "problema" vino cuando fui por el Pure, que tuvieron que darme el unico que quedaba que estaba una caja (que estaba nueva) de las que tienen de muestra en los estantes para indicar que tienen ese juego. La verdad es que me asombró bastante porque me lo comentó la chica, que si lo queria ahora mismo tenia que ser ese, pero me enseñó el disco y estaba impoluto, el librito de dentro tambien, y incluso la caja tenia casi sin tocar el precinto de Microsoft que ponen por el lado, así que me lo llevé y sin problemas =D

Pd: Por cierto al menos en el que suelo frecuentar (el de Alcoy (Alicante)), son bastante amables y a mi parecer muy competentes en su trabajo xD

Unido
abril 21, 2013
Yo al game que voy cuando he vendido juegos siempre los miran y por eso si compro algún usado alli se que por lo menos no estan dañados.

Unido
abril 21, 2013
Yo gracias a dios no he tenido ningún problema al comprar los juegos fisicamente.

Eso sí , todos han sido abiertos en el mismo mostrador y delante de los trabajadores , para evitar disgustos.

Por compra online 0 problemas.

Unido
abril 21, 2013
un ex compañero mio compro una xbox 360, y tenia las luces rojas, al intentar devolverla le dijeron que esa no era la suya, cual fiera me puse yo de feroz que le pedi la hoja de reclamaciones a la chica sud-americana que estaba atendiendo y no tenia santa idea de videojuegos a lo que procedio a devolver el importe de la Xbox 360 al oir: Hoja de reclamaciones.

le rompi la tarjeta de socio en los morros. yo, que llevaba desde el 2.003 comprando ahi y tenia un monton de puntos acomulados .

PD: al poco tiempo volvi y me los gasté.

Superior