game no mira los juegos antes de comprarlos

Unido
abril 21, 2013
Esta misma tarde he estado en el game, y para sorpresa la mia, encontré el fight night club 3 que andaba buscando...
la portada estaba de un color marron y pegajosa, como si le hubiesen tirado 2 litros de cafe por encima:S. Pense, menuda guarrada, voy a preguntar por el disco,igual tengo suerte. Fui a donde el tio y le dije oyes mira, me puedes enseñar el disco de este juego, esque viendo como esta la portada, como que me tira para atras, en esto un amigo mio dice, na seguro que esta bien porque probais los juegos antes de comprarlos ¿no?
el tio pone cara de circustancias y mira a su compañera que estaba en el almacen sonrie y dice Si...Si...
El caso me enseña el disco y parecia que lo habian rayao a posta con un punzon :eek: flipando. 22,50€ valia...
me quede alucinado, menudos estafadores

siento la parrafada :D

Unido
abril 21, 2013
LOL la verdad es que no los miran no, yo vendi 4 o 5 juegos de ps2 me decian el precio y yo si si y nada pal almacen.....

Unido
abril 21, 2013
En ninguna tienda prueban los juegos cuando los compran, date cuenta tambien del dato de que esos juegos ademas los usan para alquiler, por lo que pueden comprarlos en buen estado, pero luego ya como los devuelva la gente es otra cosa.

Unido
abril 21, 2013
... pero que minimo mirar aer si estan rayados ¿no?
porque lo de ese disco no era normal y vamos lo de la portada pegajosa, daba asco...
a mi me parece fatal esa actuación se supone que lo que estas vendiendo tiene que funcionar, y ese disco para lo unico que valia era para usarlo de frisbee

Unido
abril 21, 2013
lo mas grave es que luego te los venden por un ojo de la cara :D o almenos intentan vender.

Unido
abril 21, 2013
Ya Baldrik, pero es lo que te digo, ellos lo pueden comprar con el disco perfecto, pero al ser usado tambien para alquiler pues la gente como es como es y no cuida las cosas pues un dia llega con 2 arañazos superficiales, en otro alquiler viene con otros 2 y asi. En esos casos hay que hacer como cuando intentan darte un juego sin precintar, decir que no e irte.

Unido
abril 21, 2013
LOL la verdad es que no los miran no, yo vendi 4 o 5 juegos de ps2 me decian el precio y yo si si y nada pal almacen.....
soy trabajadora de game, y te puedo asegurar q no todos los empleados hacen lo mismo. en mi tienda los miramos que esten bien, y si hay alguno muy rayado lo hechamos para atras, lo que si es verda, es que hay personas q no cuidan estas cosas, y al alquilarlos, los estropean bastante, pero tambien decir que es una minoria.

Unido
abril 21, 2013
Pues macho yo tengo una tienda así y de un alquiler me devuelven un juego en ese estado y te juro que o lo paga o no sale de la tienda.

Además en GameStop si te los miran y en otra tienda que hay en Murcia los prueban y todo, a mi me rechazaron el Ratchet de PS3 porque tenia una raja casi imperceptible en el centro del BR o_O pa matarlos, luego fui al GameStop y me dijeron que eso son excusas el juego estaba perfecto.

Unido
abril 21, 2013
Pues macho yo tengo una tienda así y de un alquiler me devuelven un juego en ese estado y te juro que o lo paga o no sale de la tienda.

Además en GameStop si te los miran y en otra tienda que hay en Murcia los prueban y todo, a mi me rechazaron el Ratchet de PS3 porque tenia una raja casi imperceptible en el centro del BR o_O pa matarlos, luego fui al GameStop y me dijeron que eso son excusas el juego estaba perfecto.
El problema viene en que el cliente diga que el juego ya venia asi, lamentablemente es muy dificil demostrar en temas de denuncias y demas el estado del disco anteriormente, como he dicho la solucion es facil, no compreis esos juegos.

Unido
abril 21, 2013
soy trabajadora de game, y te puedo asegurar q no todos los empleados hacen lo mismo. en mi tienda los miramos que esten bien, y si hay alguno muy rayado lo hechamos para atras, lo que si es verda, es que hay personas q no cuidan estas cosas, y al alquilarlos, los estropean bastante, pero tambien decir que es una minoria.
tampoco e generalizado ;) tu haces bien tu trabajo entoces, pero que hay dependientes que no los miran los hay

a mi en mi caso solo abrieron la caja esta el dvd el librito cierra caja y al siguiente.

Unido
abril 21, 2013
hombre esta claro que no voy a comprar un juego con esa pinta... creo que es el peor estado en el que he visto una caja de juego, y luego el disco... se las traia.
asique nada a esperar a junio a que salga el fight night 4 :D

porcierto xXtiburonXx yo tampoco le dejaria salir de la tienda sin que lo pagara

Unido
abril 21, 2013
porcierto xXtiburonXx yo tampoco le dejaria salir de la tienda sin que lo pagara
Pues si mis conocimientos son correctos... eso se llama retencion ilegal ^^U, creo que se puede llamar a la policia y entonces creo que es cuando si tiene que quedarse hasta que vengan, pero claro, vuelvo a decir lo mismo, tu dices que el disco estaba bien, el cliente dice que el disco ya estaba asi, sin ninguna prueba del estado del disco antes de su alquiler poco se puede hacer.

Unido
abril 21, 2013
hombre esta claro que no voy a comprar un juego con esa pinta... creo que es el peor estado en el que he visto una caja de juego, y luego el disco... se las traia.
asique nada a esperar a junio a que salga el fight night 4 :D

jejej, te puedo asegurar, q si la tienda fuera mia, tambien haria que lo pagara, pero... a mandar...

Unido
abril 21, 2013
Pues retener a la gente u obligarles a pagar sería algo a la hora de la verdad inaplicable, pero revocar su "tarjeta de socio" u otra cosa para impedir que puedan volver a alquilar un juego en nuestra tienda no sería tan complicado...

Unido
abril 21, 2013
Recuerdo que una vez fui a vender varios juegos de PS2 antiguos al Game para ver cuanto me daban. El problema que suponía yo que tendría era que uno de los juegos solo es original el disco, la caja y la carátula eran otras, pero me dijo ke daba igual :eek: son unos incompetentes :eek:

PD: Me daban 30€ por 12 juegos los muy...

Unido
abril 21, 2013
Pues aquí en el Game de Los Arcos en Sevilla, tienen un especial cuidado con este tema. Todo juego que he vendido allí han mirado el disco con lupa.

Lo bueno de esto es que lo juegos de segunda mano están impolutos en su mayoría (hay excepciones como en todo).

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo creo que no hay que generalizar. Que hayas tenido la mala suerte de encontrarte a dos impresentables. No quiere decir que todo el mundo lo sea.

Yo cuando e comprado algo lo e mirado muy mucho a si que no creo que ese juego tenga mucha salida de venta si esta como dices............O eso creo.........

Unido
abril 21, 2013
Yo cuando e comprado algo lo e mirado muy mucho a si que no creo que ese juego tenga mucha salida de venta si esta como dices............O eso creo.........
Como tu mismo bien dices, hay gente para todo. Incluso fáciles de estafar.

Superior