Game me ha timado

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
podrias explicarme como se hace todo ese rollo? a donde tienes que ir y todo eso. esque nunca he tenido que reclamar nada por el estilo pero siempre es bueno saberlo.
Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...
ok pes muchas gracias, hombre a lo que son los empleados, dudo que les pase nada, entodo caso al encargado y como mucho una pequeña bronca o ni eso.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
uN JUEGO no te lo pueden pasar por el ordenador a 0e, asi que dile que no invente, lo unico que pueden hacer es rebajartelo un 50% y siempre con permiso de su DM. Asi que hablalo, de todos modos, con una denuncia no vas a ganar nada, lo unico serian gastos para ti de abogados y demas. Por eso te puedo decir que lo mejor que podrias hacer es decirle cn palabras que en una semana quieres tu edicion coleccionista y ya esta.
Un abrazo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD
quemales el garitooo jejejejejeje
 
Superior