Game me ha timado

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a mi me paso algo parecido pero con al reservar la consola que vendieron mi pack de 60 GB + heavenly sowrd mas motor storm y los dos mandos , pero fue en el corte ingles y me indemnizaron a cambio de retirar la hoja de reclamaciones.Hay que tener siempre mucho cuidado con ese tipo de reservas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
xD aora no tienes el GTA IV por culpa del game stop ese¿ xD yo lo he reservado en el carrefour 2 dias antes de su salida y ningun problem
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
a mi me ace eso el que me lo vende mañana y me salto el marcador y ya estamos jugando al gta...XD
--- [ Añadido ] -----
Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD
y eso seria por que seria el unico que le quedaria y el que se lo llevara le ofreceria mas pasta
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
tio no has pedido la hoja de reclamaciones, la verdad que valla par de incompetentes, yo les hubiera montado un pifostio de los de AUPA!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Que mal servicio yo lo e comprado en GAME "hoy" i ma costado 3.97 € vediendo unos kuantos juegos viejos de psp(2) ,ps3(2)i ps2(3)
jeje pero almenos lo tengo uff.XD

PD: yo iria a por reclamaciones imediatas!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Que raro, aqui en Cádiz, tengo un GameStop al lado de mi casa. Siempre compro y reservo juegos alli y sin problemas. Bueno casi, me clavaron el MGS3 Edicion Limitada de 2º mano a 30€.:buf:
PD: Pide la hoja de reclamaciones.
:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Que mal servicio yo lo e comprado en GAME "hoy" i ma costado 3.97 € vediendo unos kuantos juegos viejos de psp(2) ,ps3(2)i ps2(3)
jeje pero almenos lo tengo uff.XD

PD: yo iria a por reclamaciones imediatas!!!
cuánto te dan por los juegos de PS2??? es que tengo la hostia de juegos y no sé que hacer con ellos...

saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno bueno, pues solución directa recomendada por una amigo:

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno bueno, pues solución directa recomendada por una amigo:

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.
Pues es lo mejor que ya veras como te tienen un juego mañana mismo, creo que deberias ir antes a la tienda y decir que vas a denunciar pa que se les pongan a la altura de los molares! Y de repente, fijo que aparece una edicion coleccionista perdida en el almacen! Son asi de incompetentes y mala gente...
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno bueno, pues solución directa recomendada por una amigo:

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.
Hombre a lo mejor si te quejas alli con el ticcket y pides la hoja de reclamaciones, a lo mejor te pueden dar el GTAIV con algun descuento, pero lo que has dicho seria lo mas normal.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo cuando fui al GAME y le dije Diego Gambaleri (nombre de mi padre) busco por las 4 pag's y nada (ahi ya me asuste un poquito) pero despues le dije q tal vez estaba a mi nombre (Camilo Gambaleri) y SI XD, ponia Camilo Gambale (le faltaban dos letras) pero estaba!!! XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues es lo mejor que ya veras como te tienen un juego mañana mismo, creo que deberias ir antes a la tienda y decir que vas a denunciar pa que se les pongan a la altura de los molares! Y de repente, fijo que aparece una edicion coleccionista perdida en el almacen! Son asi de incompetentes y mala gente...
Es que si voy primero a la tiendo haran algo de ese, me sacaran una o me haran un descuento. Mejor los denuncio primero y luego me presento en la tienda con una copia de la denuncia. Si me dan un juego quito la denuncia. Al menos se acojonaran y se daran cuenta que no pueden andar jugando con la gente de esa forma, al menos no conmigo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Bueno bueno, pues solución directa recomendada por una amigo:

-Directamente con el ticket de reserva en la mano a Atención al Consumidor, y denuncia al canto. No se si servira de mucho pero pa chulo mi pirulo.
bien hecho tio si todo el mundo hicieramos eso cuando nos estafan (a mi ya me ha pasao un par de veces y no vuelvo pero sin dinero de por medio) se pensarian mas de una vez en cometer las negligencias que cometen porque tu juego seguro que lo tiene alguno de los amigos de los dependientes ...cabrones
bueno supongo que lo encontrarias en otro sitio

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Es que si voy primero a la tiendo haran algo de ese, me sacaran una o me haran un descuento. Mejor los denuncio primero y luego me presento en la tienda con una copia de la denuncia. Si me dan un juego quito la denuncia. Al menos se acojonaran y se daran cuenta que no pueden andar jugando con la gente de esa forma, al menos no conmigo.
Si, mejor, asi se acojonaran pero el doble! Tio no ganas pa disgustos: gamestop y luego el barça....XD saludetes!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
que hijos de la gran mami XD
meteles un paquiete por el culo y coje la hoja de reclamaciones....
 
Superior