GAME Juegos de 2º mano = Alquiler

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Pues eso amigos, hoy me he comprado el Viking por 20 euros en game de segunda mano pero veo que el vendedor al coger la caja donde guardan los discos y las instrucciones (en el dichoso cuarto ese que tienen) ponian "alquiler".

Mi pregunta es: ¿cogen de 2ºmano y los aquilan y te lo venden despues al mismo precio que uno de 2º mano cuando el alquilado solo dios sabe por cuantas manos habra pasado o cogen un nuevo y lo ponen de alquiler y tambien lo ponen de 2ºmano?

Ustedes opinan mientras yo juego a este pedazo de juego que si hace falta os digo, no tiene ni un rayon.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
De eso trata '2º Mano' ¿No? XD

Quiere decir que ya está usado por otro o otros.. en tu caso será otros.
Yo he alquilado en GAME y hay juegos que parecen nuevecitos, porque están brillantes y sin 1 sólo arañazo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Yo desde que me intentaron vender (como nuevo) el COD4 con un disco que cogió de dios sabe donde y la caja que tenían en exposición con el precio y todo no me fio.

Todavía tengo 20 euracos en puntos, y los usaré en la última compra que haga ayí.

Prefiero GameStop. Fui a comprar el FIFA09 y de primeras me dijo el tio que si quería que me podía ahorrar 10€ si lo compraba desprecintado. Igual que los timadores de GAME.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
xDDDD
A mi también me la quisieron dar con el Devil May Cry 4 y al final lo pille en Platinum, porque valla tela como estaba el Disco :douh:

PD: Si fuera mas de UN/A Persona que lo Utiliza, ya no sería 2º Mano, si no 3º, 4º o 5º xD

Saludos !!

Unido
septiembre 5, 2007
uy si ahora me entero de que si lo usan 3 personas es 3ª mano... jaja

No deberían hacer eso (si verdaderamente funciona así) pero bueno... A mi GAME me parece buena tienda y siempre he estado comprando ahí (hasta que me di cuenta de que en el rastro me los compro a 20-30€ menos y precintados...)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajaj es lo que hay, a quien no le guste que no vaya i quien le guste que vaya, asi de simple es...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Como es eso de alquilar en el game...? Cuanto te cobran por dia ?? Yo el sabado me compre el Burnout a 22€ y el disco estaba del paquete XDXD

Unido
agosto 12, 2007
Game...

te compran 1 juego por poquísimo dinero y los venden por mucho más y te venden los juegos DESPRECINTADOS, vete tu a saber quien lo probó antes que TÚ!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Yo creo que Game es un poquito estafa , hacen cosas con los juegos de alquiler y de 2ª mano muy raras...Mejor iros a un Gamestop si lo teneis cerca (ojo , a veces e comprado en GAME.)

Unido
agosto 16, 2007
Siempre estamos con lo mismo de Game, Gamestop, etc, señores, que están para vender, para el negocio, de nosotros depende que es lo que queremos gastar y en qué.

¿Que te dan un juego sin precintar como si fuera nuevo? Se dice NO y punto, a mi nunca me lo han hecho, pero si lo hicieran, todos estamos ahí para aceptar o no la venta. Sencillo ¿Eh?

Segunda mano, alquiler, el eterno dilema, simple, pero eterno. ¿El estado del juego es correcto? Siempre me han dejado comprobarlo in situ en la tienda, ¿El precio está bién? Cómo siempre decisión nuestra, si el juego está en un estado impecable y el precio acompaña, adelante, para todo lo demás, está el NO.

Vender juegos en Game o similares o no, pués chicos, parece que siempre estafan, que aquí no vende nadie, que son unos timadores, pero los stands los tienen llenos y son muchos los que parecen conformes para llevarse lo último de lo último, el juego de moda a menos precio.

Que siempre es decisión de uno, que ellos exponen, intentan vender, que están ahí para eso y dan la opción, que la última palabra es nuestra, coño, SI o NO, tan fácil. No se a que siempre tanto rollo con lo mismo. Lo han dicho por ahí antes, el que quiere va y el que no, que no vaya, pero que no se queje. Y lo dice uno que tiene casi todo de 2ª, ya sea comprado/cambiado en este mismo foro y su subforo de compra/venta, cómo en esas tiendas, y sin problemas oigan, mas de 40 titulos de PS3 me avalan. Saludos.

Unido
marzo 12, 2008
Yo desde que me intentaron vender (como nuevo) el COD4 con un disco que cogió de dios sabe donde y la caja que tenían en exposición con el precio y todo no me fio.

Todavía tengo 20 euracos en puntos, y los usaré en la última compra que haga ayí.

Prefiero GameStop. Fui a comprar el FIFA09 y de primeras me dijo el tio que si quería que me podía ahorrar 10€ si lo compraba desprecintado. Igual que los timadores de GAME.

Saludos
eso mismo intentó hacérmelo a mi!!!!!
y le dije o me das uno precintado o nada.el tío intentó convencerme de que estaba nuevo y todo eso.
que les den.desde esa vez no he vuelto a comprar en game.
iré a por otro juego no dentro de mucho sólo por canjear los puntos que tengo........

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No sé, el pecado mas grande que veo es comprarte el bodrio del Viking. Pa pegarse un tiro.

Unido
abril 22, 2008
Si no os gusta algo es sencillo decid NOXDes cierto que hay la cagan pero como han dicho si el juego esta en perfectas condiciones no hay problema.
Si esta rallado pues se dice NO y listo.
Un saludo;).

Unido
noviembre 23, 2008
Yo nunca he tendio problemas en Game, me compre la DS y el juego de 24 para PS2 y en ningun momento me han dado algun problema, por ahora :cunao:

De todas formas los videojuegos de 2º mano son propiedad de ellos y tampoco es que lo compren a precios muy bajos. A mi por el fifa 08 de PS3 y el de PS2 me dieron 25 € :trofeo:

Última edición:
Superior