Game...FNAC...careros..

Unido
agosto 24, 2007
Buenas tardes a todos. En primer lugar no tengo nada en contra de ninguna de estas empresas...pero os cuento la cara que tienen..

FNAC:
Me acerco para vender el DEAD ISLAND (ps3) y me dicen que "uffff tenemos una super oferta 25 euros por él" vamos te lo pintan como lo mejor del mundo... y resulta que en Game me han dado 41... Vergonzoso por la FNAC sobre todo por el encargado de la Gavia (Madrid)

Game:
precio del mw3 de ps3 70.95... a lo que digo..."joe que caro" (sobre todo si partimos que en Carrefour esta a 57) y me dice que no es caro...a lo que le respondo "perdona pero vuestros vecinos del Carrefour (obviamente tono sarcastico) lo venden a 57" y me cambia el tono y me lo vende asi: nononon es que ellos se han saltado el precio fijado y eso no es lo correcto...(game de La Gavia)
¿pero esta gente de que van? tanto unos como otros...
patetico..

Unido
diciembre 31, 2009
pues si... es lamentable.... espero que "gracias" a sitios como el carrefour que comentas empiecen a bajar los precios que buena falta nos hace....

Unido
abril 1, 2011
la verdad esque si no fuera porque estas tiendas son las que te dan las mejores ediciones limitadas cuando reservas y que tienen el mercado de 2º mano se quedarian sin clientes porque la competencia tiene mejores precios.

Unido
julio 21, 2010
laraga vida al carrefour xDD bueno pos pide el dead siland en efectivo te daran 5 eruros menos pero cojes 20 y te vas al carrefour y te lo compras ya esta :chocala:

Unido
noviembre 5, 2010
ultimamente no hay buenas ofertas,se los va a comer la importacion......

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hay que diferenciar entre precio establecido como el standard y lo que luego a cada uno quiera venderlo. Habitualmente cada juego a la tienda le suele costar entre 30 y 40€, luego depende de cuanto beneficio se quiera sacar la tienda en si. Yo como siempre recomiendo comprar en el corte ingles, siempre que e tenido problemas me lo han cambiado, mientras que carrefour (antiguamente Continente) ya me la lio parda con una grabadora de cds y desde entonces no les compro absolutamente nada que pueda comprar en otras tiendas, el corte ingles se mantiene habitualmente en el precio standard, pero hay veces que prefiero pagarlos, porque sin ir mas lejos, game me vendio la edicion limitada de dark souls como si fuera una coleccionista, en mi factura pone coleccionista, jamas me avisaron de que namco no sacaba las coleccionistas y ellos se lavan las jodidas manos. Yo a Game le compro poquito.

Unido
abril 22, 2010
@granados90 dijo:
Buenas tardes a todos. En primer lugar no tengo nada en contra de ninguna de estas empresas...pero os cuento la cara que tienen..

FNAC:
Me acerco para vender el DEAD ISLAND (ps3) y me dicen que "uffff tenemos una super oferta 25 euros por él" vamos te lo pintan como lo mejor del mundo... y resulta que en Game me han dado 41... Vergonzoso por la FNAC sobre todo por el encargado de la Gavia (Madrid)

Game:
precio del mw3 de ps3 70.95... a lo que digo..."joe que caro" (sobre todo si partimos que en Carrefour esta a 57) y me dice que no es caro...a lo que le respondo "perdona pero vuestros vecinos del Carrefour (obviamente tono sarcastico) lo venden a 57" y me cambia el tono y me lo vende asi: nononon es que ellos se han saltado el precio fijado y eso no es lo correcto...(game de La Gavia)
¿pero esta gente de que van? tanto unos como otros...
patetico..
amigo, te lo digo porque lo hize con uncharted, si el mw3, esta a 57 en carrefour, y tu lo compras en game, estan obligados a garantizarte el precio minimo, es decir, si esta a 57, te igualan ese precio, a mi por el uncharted el dia que salio, el que estaba delante mia, pago 69 euros, yo le dije, mira, en eroski y worten, esta a 59, y ustedes garantizais el precio minimo, y me dijo, amable ella, te lo voy a cobrar a 59, es decir, si vas y les dices eso, si te dicen que no, di hoja de reclamacion, y lo compras en carrefour, veras como te lo dejan a 57, saludos.

Unido
noviembre 29, 2009
aqui en españa, ningun juego es barato.
en la psn store, vi un juego para bajartelo allí, sin tienda, sin transporte, sin almacenaje.... 70€, como se aprovechan tambien
lo mejor es comprarlo de importacion sin duda
ah! y menos a comprarlo a GAME que, o te lo venden usado como nuevo, o luego no te lo quieren descambiar o aceptar la garantía

Unido
agosto 28, 2010
menuda estafa la de game, lamentable tratandose de una empresa especializada en los videjuegos tendria que tener los precios mas bajos.

Unido
junio 8, 2011
Los del Game muchas veces se escudan diciendo que si compras allí acumulas puntos que luego te valen de descuento, pero es que para que el descuento sea decente te tiene que dejar una pasta y acumular una barbaridad de compras

Unido
enero 13, 2011
En Fnac son unos caras, te lo venden como si lo de ellos es mejor y más barato pero casi nunca es así, porque es lo mismo que en las tiendas de al lado y porque ellos lo suelen vender más caro. El Game más de lo mismo, y eso del precio que se lo salta el carrefour, a ver que hay libre fijación de precios por cualquier empresa, que eso es una chorrada del del Game para decir que ellos son buenos y los del Carrefour son unos c.... y no es así, como mucho el del Game puede que al ser franquicia le digan que ponga esos precios pero nada más. Como si el Carrefour vende juegos a 10 euros, lo puede hacer perfectamente.
Mi zona de compra de videojuegos es Parque Principado, es un centro comercial en Asturias, y hay Game, Fnac, Eroski y Media Markt. Este último es el que al final le hago la compra siempre, si el juego tiene un fallo no me dan problemas a la hora de cambiarlo (a veces hay que esperar una cola, pero es normal y lo único malo que puedo decir), el precio suele ser el más bajo de los 4 o en todo caso iguala al del mejor precio. El Eroski tarda en actualizar precios, el Game es muy caro, ya que mucha gente va directamente a ese Game y no se tienen por qué molestar en poner precioss más bajos, ya que siempre lo acaban vendiendo a alguien y Fnac a veces tiene cosas muy raras, te dan problemas con cualquier avería(a mi me pasó con algún juego de PS2 y con una PS2) y los precios suelen ser un poco más altos, además de que muchas veces los juegos no son nuevos, ya que los empleados los llevan a sus casas para jugar, ya que no tienen el precinto original, sino otro que ellos le ponen porque lo han abierto.
Además en el MM uso una tarjeta que por cada 100 euros de gasto en juegos o cd, dvd... me dan 10 euros para la siguiente compra, así que voy acumulando y me dan más que en el Game, que si no me confundo te dan 2,50 por cada 100 euros de compra.
No quiero dar publicidad del Media Markt, pero de los 4 sale por encima. Hay otros Game o el Alcampo que también me gustan y se pueden encontrar muy buenos precios a veces.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
es pillar chollos. en GAME (en mi opinion) son caros, pero ayer me compre en el GAME del centro comercial "la salera" de castellon el vanquish NUEVO por 9.95 euros. y hace un tiempo, un par de meses antes de que saliera el assassins creed la hermandad, me pille en carrefour el assassins creed 2 CON LOS DLC INCLUIDOS por 19.99, cuando hasta hace poco costaba sin dlc 30. yo siempre tiro de la imporatcion es mucho mas rentable, salvo en casos como los que acabo de explicar.
un saludo!!

Unido
marzo 30, 2007
No se.. Yo en ambos sitios he comprado y jamas ningun problema, todo lo relaccionado con juegos lo compro en Game, soy socio desde hace bastantes años y estoy muy contento y aqui en Barcelona, los juegos nuevo importantes como estos ultimos no salen a 70 o 70 y algo, aqui el MW3 a 59, y el Fifa comprado el dia de su salida por 57..

Por cierto, en Fnac compran juegos?

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Los juegos EN ESPAÑA (en ningún otro país son tan subnormales) valen 70€ porque la gente los paga.
El día que la gente se tire de cabeza a zavvi y se arruinen GAME y un par de timadores más, empezaremos a ser decentes.

Unido
abril 22, 2010
@cher_gtc dijo:
No se.. Yo en ambos sitios he comprado y jamas ningun problema, todo lo relaccionado con juegos lo compro en Game, soy socio desde hace bastantes años y estoy muy contento y aqui en Barcelona, los juegos nuevo importantes como estos ultimos no salen a 70 o 70 y algo, aqui el MW3 a 59, y el Fifa comprado el dia de su salida por 57..

Por cierto, en Fnac compran juegos?
si que compran, lo que nose creo que el money es todo en efectivo, saludos.

Unido
diciembre 9, 2010
@ivanvg89 dijo:
es pillar chollos. en GAME (en mi opinion) son caros, pero ayer me compre en el GAME del centro comercial "la salera" de castellon el vanquish NUEVO por 9.95 euros. y hace un tiempo, un par de meses antes de que saliera el assassins creed la hermandad, me pille en carrefour el assassins creed 2 CON LOS DLC INCLUIDOS por 19.99, cuando hasta hace poco costaba sin dlc 30. yo siempre tiro de la imporatcion es mucho mas rentable, salvo en casos como los que acabo de explicar.
un saludo!!
Ay amigo, el otro día me acerqué yo a un Game a pillarme el Vanquish y el Enslaved por 9'95 cada uno y cuando voy a pagar me suelta el tío: "39'90€".
Yo con cara de :roto2: le digo que el precio era de 9'95€ y él venga insistir en que no, que eso era porque "el precio estaría equivocado" o que "eso sería que alguien había puesto en la estantería algún seminuevo" (me costó horrores aguantarme la risa con esta excusa XXXD). Por supuesto me fui de allí sin comprar nada.

Vamos, que yo ultimamente nada más que voy a GAME para pillarme tarjetas de 20€, que ya que soy socio obtengo descuento. Los juegos los compro en otros sitios (en Carrefour suelo pillar buenas ofertas).

Superior