Game Developers Conference 2008

Unido
abril 21, 2013
Actulizado con los nuevos vídeos de Too Human presentados por Silicon Knights en la GDC.

Unido
abril 21, 2013
ami Too human cada dia me impresiona mas, y al principio me parecia un tanto ''extraño''.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, Too Human cada día está mejorando un poco. Se ha vestido de triunfo para este 2008, y va a estar en la lista de los mejores.
A este paso, la lista va a ser largísima... Entre Lost Oddysey, Too Human, GTA IV, Army of Two, Prototype,...

Unido
abril 21, 2013
En breve se darán detalles de la conferencia de Microsoft. El Too Human por lo que se ve ha tenido una gran acogida entre la gente.
¿Habrá algún bombazo de última hora en la feria?. Yo apuesto que no pero ojala me trague mis palabras.

Unido
abril 21, 2013
Ahora mismo os estoy poniendo la conferencia de Microsoft en irecto con imágenes y algun que otro dato de interes.

Unido
abril 21, 2013
Dicen que Neogaf tiene una nota de prensa en la que se anuncia Gears of War 2 para Noviembre. ¿Verdad o fake?

OMG!
¡Por favor, decidme que es verdad!
En cuentao se sepa algo postearlo por favor .
Muchas gracias por toda la info que estais poniendo al minuto, me es muy util :)
Un saludo a todos
PD: No se porque escribo centrado, pero no se quitarlo xD

Unido
abril 21, 2013
Dicen que Neogaf tiene una nota de prensa en la que se anuncia Gears of War 2 para Noviembre. ¿Verdad o fake?

OMG!
¡Por favor, decidme que es verdad!
En cuentao se sepa algo postearlo por favor .
Muchas gracias por toda la info que estais poniendo al minuto, me es muy util :)
Un saludo a todos
PD: No se porque escribo centrado, pero no se quitarlo xD

Pues si. Es cierto. Vete a el post principal y alli lo veras.

Unido
abril 21, 2013
ESPECTACULAR!!!

NG2 Para el 3 junio y GOW2 para Noviembre vaya pedazo de juegazos vamos a tener este año.

Y también han confirmado capitulo descargable para GTA4 a finalesde año para xbox 360.

Fable tendrá cooperativo buffff vaya pedazo de feria sublime!

Unido
abril 21, 2013
Espectacular la conferencia y muy buena currada la que te has pegado Raikoh, se agradece mucho :). Pero una cosa, he leído que el Ninja Gaiden 2 sale el 3 de junio en USA y "earnier june" en el resto del mundo, con lo que imagino que aquí saldrá una semana o así después.

El Fable 2 es para mi desde ya el juego más esperado de esta generación, junto al GoW2, claro está, pero, se ha comentado cuando saldrá Fable 2?, ojalá salga este año, para mi apuntaba para finales de este año pero las compañías no son de poner muy de seguido sus lanzamientos y estando para Noviembre Gears of War 2, me surgen serias dudas de cuando puede salir.

Lo que no me ha gustado es que sigue sin saberse nada de Alan Wake, habrá que seguir estando a la espera :).

Unido
abril 21, 2013
koniko te as salido con la informacion gracias tio por tenernos al dia y esa gran sorpras que nos ha ilusionado a todos con la gran noticia de la salida de GOW 2

Unido
abril 21, 2013
koniko has puesto, contenido descargable para gt4 seria gta4 ¿no?
porque gran turismo en xbox 360 no hay jejeje

Unido
abril 21, 2013
O_O Una pasada fable dos con cooperativo , me corro xD Pero es online o tb offline?
Gears of war 2 otra vez vuelve el rey de live xD.Ahora parece que habrá forcejeo de sierras ,lo que tiene que molar eso en uan aprtida online jaja.De ninja gaiden lo unico que no me ha gustado esque se ha reducido la dificultad que tanto caracterizaba al primero , barra regenadora, estatuas que te dan salud... buff... no me ha gustado para nada.MS empieza muy fuerte este año xD. Menos mal que he vendido mi play a tiempo porque con estos juegazos no habrá lugar para aburrimiento.

Unido
abril 21, 2013
Si...Si...
Sueño hecho realidad...
FABLE 2 COOP!
GoW 2 PARA ESTE AÑO!

Muchas gracias por actualizar tanto, la información me es muy útil.
Un saludo

PD: ¿Han dicho la fecha de salida de FABLE 2?

Superior