Game confirma portada FIFA 10 España

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
[Editado por borrado de post]

Otro PESERO si no os gusta el juego no entreis en los post noticias o videos de FIFA solo para calentar a los demas:douh:

Por cierto ahora ya vi la portada...antes me salio un de ibrahimovic....
Pero dudo que Benzema salga a la portada....y creia que Xavi y Rooney

Unido
octubre 23, 2007
deberia salir benzema en primer plano y xavi detras que para algo es del barça.....

Unido
marzo 16, 2009
jaja la verdad que yo tambien creo que esa portada es un "fake" los efectos esos que han colocado son pauperrimos..en fin feisima!!!!XD

Unido
junio 23, 2008
deberia salir benzema en primer plano y xavi detras que para algo es del barça.....
Ese comentario esta totalmente fuera de lugar, te puede gustar mas o menos la portada, ser del Madrid o del Barcelona, pero lo que no se puede hacer es criticar a un jugador español que encima ha hecho mucho por la seleccion. Y volviendo al tema como ya he dicho en un post anterior aqui mismo, la portada me parece feisima y espero de verdad que sea un FAKE de Game, porque la cabeza de Xavi no se, no me acaba de parecer real, parece que este pegada encima del cuerpo XDXD

Unido
junio 23, 2008
Si os fijais:

Han cogido la cara de esa imagen y la han pegado al cuerpo de algun jugador del Barcelona.
La verdad que me parece muy triste que Fifa haga para la portada un fotomontaje pero bueno..

Unido
junio 2, 2008
Si os fijais:

Han cogido la cara de esa imagen y la han pegado al cuerpo de algun jugador del Barcelona.
La verdad que me parece muy triste que Fifa haga para la portada un fotomontaje pero bueno..
Joder, qué fuerte! Tiene delito que hagan estas cosas... Y encima mal!!! :palmas:

Unido
julio 31, 2007
Si os fijais:

Se nota demasiado la verdad, solo un ciego no lo vería xDDDDD

Unido
enero 28, 2009
Creo que en esa foto de Xavi lo que han hecho es cambiar la camiseta porque la posición de los brazos es la misma.

Superior