Game adelanta la fecha de salida de Bayonetta

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues si todo aquel que no se lo crea y lo quiera que vaya que ya esta disponible. Tanto Bayonetta como Darksiders, es mas yo he ido a recoger el Dark esta tarde pero hasta el dia 5 no lo puedo catar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi este tipo de juegos.... al final acabo con el dedo hecho un cristo de machacar el boton.

solo me van GOW porque es un juegazo, y el primer DMC. auqnue estare atento al Castlevania español de Kojima (que parece q tb tendra esta mecanica de juego) y el MGSrising, que se dice sera de este tipo (aunque yo no estaria tan seguro) pero un MGS tengo que tenerlo si o si!!!
bayonetta y dantes inferno, me parecen un pococ juegos muy del monto n que quereis q s diga, no entiendo el revuelo creado en torno a estos juegos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
a mi este tipo de juegos.... al final acabo con el dedo hecho un cristo de machacar el boton.

solo me van GOW porque es un juegazo, y el primer DMC. auqnue estare atento al Castlevania español de Kojima (que parece q tb tendra esta mecanica de juego) y el MGSrising, que se dice sera de este tipo (aunque yo no estaria tan seguro) pero un MGS tengo que tenerlo si o si!!!
bayonetta y dantes inferno, me parecen un pococ juegos muy del monto n que quereis q s diga, no entiendo el revuelo creado en torno a estos juegos.
Ai gustos para todo. A mi no me gustan apenas los shooters ( COD por ejemplo ) y entiendo que se vendan porque son buenos.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Ai gustos para todo. A mi no me gustan apenas los shooters ( COD por ejemplo ) y entiendo que se vendan porque son buenos.
Exacto, el chiste es entender que no ha todos nos gusta lo mismo, a mi los FPS me aburrian muchisimo, pero Bioshock y el Borderlands me parecen juegazos y los Beat'em Up como el GoW o DMC me parecian muy aburridos, pero el GoW es bueno sin llegar al juegazo que muchos dicen, para mi gusto y el Bayonetta se ve bien, siendo que para mi DMC es una porqueria
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Absteneros de hablar sobre piratería, borramos los post y os recomiendo que os leáis de nuevo las normas del foro. Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Sin embargo el GAME inglés aún no lo tiene. Estoy esperando a que se verifique si viene en español para ahorrarme 30 buenos euros.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo lo acabo de comprar en el Game de Vallsur (Valladolid) y no lo tenía reservado ni nada :victoria:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es cierto. Lo que yo en el de la maquinista no lo vi.
Y en el de Baricentro, solo tenían la Edición Coleccionista (El de la caja negra)
Y por cierto, lo tenían bastante caro. Yo me e conformado con el normal, que no es poco.


 
Superior