galerias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bastante bonita la firma ;)

lo de bonet que se repite tanto como lo has hecho? poniendo BONET como motivo?
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no de hecho nada mas puse el texto pero lo pero lo puse mas grande que el cuadro de la firma y nada mas fui escribiendo hasta llenar todo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno yo voy a editar algo en mi firma, no me gusta como acaba de quedar, voy a superponer unos cuadros a otros y borrar el cuadrado donde esta el pecho del protagonista, que seguro que queda mejor
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te quedo bien, pero nose, en lo persona no me gustan mcuho gif animados, , y cmo que en los gif estan retrasados, pero me gusto el font.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta muy bien, nadams el font no le va muy bien, pero se ve bien, y aparte esta grandisima, si estuviera, mas pequeña se veria mcuho mejor.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Tu Firma Esta Buena Pero Esta Enorme Intentale Con Firmas Mas Chicas Y Asi Se Ven Mejor Salu2
master bonet Estan Mejorando
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja miren lo que me acabo de hacer, de mi ingenio, nose no teni nada que hacer, y me puse a hacer esto, parace que no me quedo muy bien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui dejo otra firma que acabo de hacer, a ver si aprendo a hacer cosas nuevas, algunas las he puesto en esta firma.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus te quedo un pco bein, pero otras te an quedado mejor, no me gusta que este enormes, y el mosaico no le queda muy bien, el render casi no se distigue, un 6. vamso se que peudes ahcer cosas mejor.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
peus te quedo un pco bein, pero otras te an quedado mejor, no me gusta que este enormes, y el mosaico no le queda muy bien, el render casi no se distigue, un 6. vamso se que peudes ahcer cosas mejor.
Tienes razon, el mosaico queda mejor para las firmas oscuras, la proxima vez intentare hacer algo mejorcete a ver si llego al 7 :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
para mi huvo una firma que me encanto tuya, que de hecho yo le uvera puesto un 9. no te creas, peudes hacer mejores.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
purrua si me gustaria la receta de la tuya esos efectos que le das estan muy chulos a ver si pones un tutorial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior