galerias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
felizidades alan2006 por la firmas, y ichi_the_killer, te quedo bien, nadasm hay que ponerle a los agujjerons, como mas metal asi como si estuviera descarrado.
Yo tambien lo pense, se ven muy perfectos deberian ser mas irregulares. pero lo de el desgarrado aun no se como.

con otro fondo no quedan tan bien, lo intente con uno de camuflaje y no me gusto.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno he aqui una firma sencilla que hixe pero bueno apenas estoy aorendiendo de bo saber muchas mas cosas pero a ver juzgenme ustedes q tal les oarece (es la ultima la de verde)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te quedo bien le queda eso de que el render este afuera de la firma, pero el efecto del render no le queda, pero muy bien, te felizito.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno espero que os guste llevo mucho tiempo haciéndola y me gustó mucho como me quedó, me encanta la caída que le doy a las letras... A ver si aprendes MAYCLES...XDDDDDDDDD




PD:No hace falta que explique el chiste verdad???

PD2: Sois unos artistas tíos en serio, prometo meterme de lleno con el post de Photoshop nada más tenga un "buen rato libre"
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa fima me suena...deja que lo piense...ah si, es de maycles xD. Pero esos efectos son faciles de hacer macho, eso con un poco de practica lo haces (ojo maycles, que no te quito merito macho, esta guapisima :D)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus si es facil, pero ese estylo le da un aspecto bonito, y mosaico le queda mejor, a si PsPshyco te quedo bien, mejor que a mi, y esas letras woouw XDXD
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
oye maycles a ver si algun dia pones algun tutorial sobre firmas con animacion letras con animacion y todo eso y si conoces alguno seria bueno q me pasaras el link ya q quisiera seguir aprendiendo mas sobre esto y falta el de las fan bars pulgoooo
por cierto exactamente para que se utiliza el image ready
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues yo tambien andaba perdido con lo de el image ready, hasta que el otro dia por messenger vicyor_loko me lo explico de una forma muy sencilla. Asi fue como hice el fondo de mi nueva firma
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto master bonet, la firma esta muy bien, lo unico malo es que a ese render le faltaba un trozo de cañon y al sobre salir del recatngulo pues se nota. pero es una parte sencilla, yo creo que le podias reconstruir el trozzo faltante, o no... que a veces me parece facil y luego no lo es tanto

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
PsPshyco dijo:
Bueno espero que os guste llevo mucho tiempo haciéndola y me gustó mucho como me quedó, me encanta la caída que le doy a las letras... A ver si aprendes MAYCLES...XDDDDDDDDD




PD:No hace falta que explique el chiste verdad???

PD2: Sois unos artistas tíos en serio, prometo meterme de lleno con el post de Photoshop nada más tenga un "buen rato libre"
Te la curraste muy bien:D... (ironia).

De verdad que son unos amos en el diseño de firmas...

Un Saludo clap2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a miren el logo que me invente, jeje ni¿o es muy origina pero me gusta los esilos que le do. clap2

saludos
edito: esque no aparecio pero aqui esta

 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
ok muchas gracias por todo pero aun no me explicar lo que es el image ready y cual de los dos el photoshop o el image ready es mejor para hacer firmas
pd bonito avatar maycles te quedo muy bien
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ok muchas gracias por todo pero aun no me explicar lo que es el image ready y cual de los dos el photoshop o el image ready es mejor para hacer firmas
pd bonito avatar maycles te quedo muy bien
bueno te recomiendo los photoshop desde el 7.0 al mas actual, y el imagen ready, peus biene con el photoshop y peus se va actualizando segun la version del photoshop.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
mI NUEVo invento con el ImageReady:

El Presidente de Nintendo, quedandose con una PS3...:D

Me ha salido algo chunga, pero bueno...

 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta graciosilla la imagen MR. PAC-MAN...

El Presidente de Nintendo tiene la mejor consola en sus manos. :D

Un Saludo...
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Vengo Aca Para Que Vean De Nuevo Una Firma Que Hice A Ver Que Os Parece Creo Que Esta Bastante Bien O Sino Diganme Que Le Agrego O Que Le Quito
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Es sencilla pero me gusta, esta muy elegante... Felicitaciones.

Un Saludo...

PD: PARA LLEGAR A LAS CIEN LETRICAS.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Bueno Ya Tambien Hize El Avatar Espero Me Halla Quedado Bien Pero Me Gustaria Un Tutorial De Como Hacer Letras Animadas Asi Como Las De Tu Avatar Lord Y Faltan Las Fan Bars
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si te quedo bien, le queod bien el render c4d que le pusiste, y tu avatar esata muy bien, en especial por las letras que se destacan mucho.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno aca me paso de nuevo poniendo otra firma y vatar que he hecho espero que estos esten mejor que los anteriores a ver que opinan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior