Galería themes Ichi the killer (galería= dos xD)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De momento sólo hay uno porque apenas estoy probando. pero ya iré poniendo más.

Theme TUX:

Algunos iconos de muestra:









También he puesto el cursor y la manito de los enlaces y todo a juego.

Si alguien quiere probarlo puede descargarlo AQUI(1.9M).

Actualización: Nuevo Theme. Más hortera todavía si cabe. pero ya creo que le estoy cogiendo el tranquillo al asunto.
Por supuesto es de mi querídisimo Cálico electrónico.









Lo hice para mi en realidad. pero si hay otro fan de cálico puede descargarlo AQUI



Y eso es todo de momento, a ver si los próximos molan más.

Se aceptan sugerencias de todo tipo para mejorar.


AH!!! Me olvidaba: Gracias a Aresgonza que hizo el tuto de themes del que me copié xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aclarar que no es un monigote chicos. Es el dios TUX en sus distintas encarnaciones.

Osea, el pingüino mascota de Linux disfrazado de Krusty, de Link, de legolas, de batman, de MA Barracus, spiderman y algunos más.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los muñequitos son monísimos xD

Lo probaré cuando llegue a casa ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sip, la idea es hacer más.Pero nunca había hecho themes. este es el primer experimento (salió apañadito).
Esta mañana me ha dado el ataque y le he dicho a stewie que me iba a meter a hacer themes.

A ver si me dura el ánimo que yo soy muy vaguete...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
La verdad es que son muy xulos
Me he bajado el programa y desde mi ordenador no lo puedo ejecutar (despues de descomprimir, claro) que lo he de pasar a mi ps3 y hacerlo desde alli??????

Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Descomprimes y metes la carpeta llamada PS3 en un pendrive, disco externo o cualquier cacharro de almacenamiento usb.


Lo conectas a la consola y vas a configuración y buscas "Ajustes de tema". Ahí escoges "Tema" y en tema le das a "Instalar".
Saldrá el pendrive o lo que hayas usado, lo aceptas y el busca e instala el theme.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues esperemos que no te aburras, porque a mi me gustan mucho ;). Ha ver como son los próximos que haces. Estos están muy bien :).
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues tiene buena pinta, el unico consejo que te puedo dar es que las imagenes vallan a juego por que yo ya he heho alguno con mezcla y queda penoso.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Estan bien pero a mi personalmente n me mola...doy mi oponion ;)

Esque a mi tener un pinguino disfrazao en mi ps3 como que no xD

Aqui hay mucho peloteo xDxD

Saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Ichi!!!!
Menudos temas te curras tio, no hace falta que te de clases, sabes hacerlos muy bien, como me ha encantado ver a Cálico electronico en mi PS3, genial ese theme Ichi te lo has currao, es más, lo has bordado.
Saludos

PD: Quiza veo un par de fallos, pon Nombre al Theme que cuando se instala lo hace con nombre Sample (Muestra) y cambia tambien los subiconos aunque sea mas curro claro.

PD2: Voy a hacer un Theme de AVP2 que va a ser la caña!!!!!Te lo dedicare!!!!
PD3: Gracias por la traduccion del Manhunt 2 (Excelente curro te has pegado)
Saludos de nuevo y cuidate
 
Superior