[[ Galeria ]] Skuler

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
creo que esta

esperare a enviarte este post para verlo pero me parece que ya esta, menos mal que me has ayudado tio, eres un fenomeno, no se que hariamos in vosotros, gracias skuler
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
buenas espero que sigas aciendo esa firmas tan wapas me podrias acer la firma 15 que es un coche con el nombre de Oo_DAVID_oO
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Macanuo dijo:
buenas espero que sigas aciendo esa firmas tan wapas me podrias acer la firma 15 que es un coche con el nombre de Oo_DAVID_oO
Perdón por no contestarte antes, esque no lo había visto. Ahora mismo voy a hacerla.

Saludos.

Aquí está tu firma.

 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Macanuo dijo:
mucha gracias 1 pregunta se puede quitar el filo negro?
PHP:
http://i179.photobucket.com/albums/w309/Skuler/Oo_DAVID_oO_RidgeRacer.png
Si copias esto en tu firma (que es la ruta de la imagen de mi post de arriba) deberia salirte sin ese borde negro.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Como guardas las imágenes con el contorno no rectangular (las que estan cortadas) con el photoshop?
Porque yo las guardo como PNG pero a la hora de subirlas a la página me sale el horrible contorno cuadrado blanco o negro.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BigInJapan dijo:
¿Como guardas las imágenes con el contorno no rectangular (las que estan cortadas) con el photoshop?
Porque yo las guardo como PNG pero a la hora de subirlas a la página me sale el horrible contorno cuadrado blanco o negro.

Saludos.
Yo también las guardo en PNG y no me pasa... ya lo ves arriba...
Crees que tiene algo que ver la página a la que las subes a internet?
Yo utilizo photobucket.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Yo también las guardo en PNG y no me pasa... ya lo ves arriba...
Crees que tiene algo que ver la página a la que las subes a internet?
Yo utilizo photobucket.

Saludos
Yo también uso photobucket.
Ejemplo:



¿En el Photoshop le das algún atributo a la hora de guardar el PNG?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BigInJapan dijo:
Yo también uso photobucket.
Ejemplo:



¿En el Photoshop le das algún atributo a la hora de guardar el PNG?
Seguro que está guardada en PNG y no en JPEG?
La has guardado con la opción para web que reduce el "tamaño"?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BigInJapan dijo:
Esta en PNG, tu mismo puedes navegar al enlace

http://i199.photobucket.com/albums/aa56/BigInJapan_2007/Prueba.png

Voy a ver lo otro de opcion web.
EDITO: Nada de nada. Cuando tengo un render PNG me lo abre con el fondo blanco. O sea que es problema del plug in de PNG.

Saludos.

Gracias tío.
No sé porque pasa esto, es muy raro, si además la imágen está cortada justo por los bordes excepto las esquinas, por lo tanto no deberia existir esa parte blanca...

Edito: rectifico lo de "por lo tanto no deberia existir esa parte blanca", no me había dado cuenta que ahora la habías recortad :D.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya está, arreglado, lo he guardado a la máxima calidad posible sin que incumpla las normas de laPs3.com, el problema debe ser que creas tus firmas con el fondo blanco, tienes que cambiarlo abriendo un documento nuevo y poniendo la opción de "fondo transparente".




Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Ya está, arreglado, lo he guardado a la máxima calidad posible sin que incumpla las normas de laPs3.com, el problema debe ser que creas tus firmas con el fondo blanco, tienes que cambiarlo abriendo un documento nuevo y poniendo la opción de "fondo transparente".

Saludos
Eso es lo que hago. Debe ser problema de Photoshop. Yo en el programa lo veo con fondo transparente (cuadraditos grises y blancos) pero cuando lo guarda no.

Tratare de reinstalarlo.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
hola me a encantado tu trabajo me podrias hacer una del eye of jugment:p i del de darkness gracias.:)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
toko89 dijo:
hola me a encantado tu trabajo me podrias hacer una del eye of jugment:p i del de darkness gracias.:)
Si, cuando pueda te las hago, a ver que puedo hacer, aunque no creo que sea hoy :p .

Saludos y bienvenido.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Skuler dijo:
Si, cuando pueda te las hago, a ver que puedo hacer, aunque no creo que sea hoy :p .

Saludos y bienvenido.
Para hacer peticiones utilizad el post oficial de taller de firmas, es mucho más efectivo y más cómodo.

Un saludo.
 
Superior