Galeria Ponlomismo///Me propongo a hacer firmas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola impreisonante galeria ponlo !!!! tienes muchisimas firmas ,yo mas adelante te pedire una que eres un crack que ahora me encanta la que tengo Adios
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pues yo os hare esas firmas que me habeis pedido encantado:D

Un Saludo,
Hoy las hare:D
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes tu firma:D


--- [ Añadido ] -----
Espero que te guste:buf:



Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
ponlomismo me gustaria que me hicieras una firma del modern warfare 2, asi con el soldado que sale mostrado en todas las caratulas vistas por ahora, con los colores tipicos de modern warfare (verde, blanco..) asi como desvaneciendose como tambien es tipico, por ultimo me gustaria que pusiera mi nik:atalaya22 y LaPS3.
Espero haberme explicado y que lo que te haya pedido no sea mucho trabajo ya que yo de esto no se casi :buf: y bien haver como me sorprendes con tus grandes dotes artisticas.
Gracias. :hola:

Me gusta bastante la que tienes en la galeria del primer post, si puede ser me la haces parecida a esa :D
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Aqui la tienes, la hice mas bien ami maneraXD Por que pense que el verde no pegabaXD Espero que te guste:D




Saludetes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ponlo acabo de hacer un concurso para que me hagan una firma, te lo digo por si lo ves no te creas que es que tu firma no me gusta o algo de eso, es para que me vayan haciendo nuevas firmas.
Seguire con tu firma un buen tiempecito puesta jejejej gracias tio
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
No si ami eso no me importa, yo con tal de hacer una firma y que le guste me quedo bienXD

Bueno, espero que te hagan muchas firmasXD

Un saludete
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
puedes hacerme una del real murcia, que en un lado de la firma se vea el estadio y en otro una imagen de los jugadores. te dejo la imagen que quiero de los jugadores, la del estadio(nueva condomina) mira a ver si encuentras tu la que mejor le venga a la firma, gracias tio.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
oye Ponlo, te doy un reto me harías un fondo de escritorio dedicado con varios personajes de la historia de playstation.
Cloud, Drake, Crash, Snacke, Big BOss etc, o lo que se te ocurra, pero k sea un fondo tremendo XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno mañana tendreis las firmas y fondos de pantallaXD

Por lo del fondo, podrias decirme las medidas ya que no e echo ningunoXD


Un saludete
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Si, creo que si, yo la hice con 3 o 4XD Ya que con una galeria puedes hacer pedidos de otros usersXD

Bueno espero que te vaya bien;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, eso no tiene importancia, yo lo puse asin porque tenia muchas firmas y para ahorrar separe por temas: Echas, ragaladas.... Hay gente que en vez por tema los separan por firma, ponen un spoiler por cada firma.

Puedes hacer lo que quieras;)XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ponlo,mirate muchos tutos tio,mas de 90 firmas,deberias de ser dios...esto es una recocmendacion,metete en foros de photoshop revientate a mirar tutos y despues pasa a la practica ;)
 
Superior