Hilo Oficial ◄Galeria de firmas libres V3.00► ▲Firmeros LaPs3▲

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
me gustaria colaborar con ustedes,ahora mismo hago una firma para que vean que puedo hacer,haber si me aceptan
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Que Buen Post Shark :victoria: los felicito, todas esas firmas me han dejado :babas: jeje. Esto va ayudar a muchos, ha sido una muy buena idea :palmas:

Por cierto, les importa si me uno? tengo una firma de Uncharted que me gustaria compartir aqui ;)

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pedimos un nivel minimo el acceso no se lo podemos dar a novatos, espero que lo comprendais.

Andrea tu estas dentro porque conozco tu nivel.

Arkangel necesitas una firma como de "prueba" para ver tu nivel decidiremos entre yo y carlos si entras o no (tendras que esperar a mañana).
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
falso rotundamente....

uso firefox 3.0 y va perfecto

salu2
Pero hay gente que ya sea porque su version es anterior o porque les falta algun plugin no les va, y no vamos a obligar a la gente a cambiar de navegadorXD.
--- [ Añadido ] -----
yo cojo esta ok? Hellgast - Killzone 2.
Muy bien post la verdad que la idea principal es buenisima
Gracias por postear:palmas:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Andrea y Aitana espero que sigais colaborando para poder incluir vuestros nombres en el banner;).

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos ya lo teneis todo actualizado;).
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aclarar una cosa a todos lo que me lo agradecen, yo he montado todo esto pero la idea de esta galeria es de carlos, asique los agradecimientos a el;).
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Los agradecimientos a ti por currartelo e ir actualizando , yo como soy un vago doy la idea y 4 firmas y que trabajen los demas XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Arkangel lo siento pero no estas dentreXDXD, tio se exige un minimo nivel y no lo ancalzas por poco pero tio practica unas semanas y la puerta siempre estara abierta:D.

Yo soy el unico de la galeria que tiene nivel bajo, pero yo la cree por la que tengo un poco de "enchufe".
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues hoy pongo otra mas, esta vez del skate dos no a salido aun pero saldra para Ps3. Espero que os guste.



Código:
http://img54.imageshack.us/my.php?image=firmaskate2dx3.jpg
Saludos!:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pedimos un nivel minimo el acceso no se lo podemos dar a novatos, espero que lo comprendais.

Andrea tu estas dentro porque conozco tu nivel.

Arkangel necesitas una firma como de "prueba" para ver tu nivel decidiremos entre yo y carlos si entras o no (tendras que esperar a mañana).
En fin,acabo de ver este post,y me he quedado frio....

Porque no a novatos? Acaso van a deslucir la galeria con sus firmas o algo? Hay algo de malo en que regalen firmas y encima practiquen?

Ahora digo yo,quien dice que la mayoria tenga el nivel necesario?
En fin....
 
Superior