.:Galería de firmas:. [kriptex] Regalo firmas

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se nota que has ido mejorando,....las primeras son un poco uufff, pero las ultimas se nota la mejoría tio.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Moyo, estoy con tu nueva firma, pero dime como quieres que combine las fotos que no se muy bien como la quieres...
[/QUOTE]

quiero que pongas la imagen de hitman en la derecha,la otra ocupando casi todo,y luego que ponga moyo89 donde tu creas que sea mejor

salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Me alegro de que te guste.
Habéis conseguido arreglar el problemilla que teníais Mr.Deivi y Moyo89
 
H

horizonps3

Moyo, aquí tienes tu firma, la verdad es que no he seguido las indicaciones que me has dado porque la había empezado a hacer antes y así creo que se queda mejor, si no te gusta te la vuelvo a hacer:



http://i217.photobucket.com/albums/cc155/kriptex1/Moyo89hit.png
Guapisima tio. Me encantan todas.
Me puedes hacer una?? Quisiera que fuese con este render:



Y que pusiese en letras guapas mi nick: tatorra y en otro lado de la firma que pusiese: the best

Me entiendes????

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Guapisima tio. Me encantan todas.
Me puedes hacer una?? Quisiera que fuese con este render:



Y que pusiese en letras guapas mi nick: tatorra y en otro lado de la firma que pusiese: the best

Me entiendes????

Gracias de antemano
Me pongo a ello
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Actualizo con la firma para tatorra, he usado un estilo un poco raro, si no te gusta te hago otra:



kriptex,no he solucionado el problema.intenta poner la imagen de tamaño 500x100 pixels
A ver, esque me niego a defigurar una imagen no siendo necesario, por favor dime si es para otro foro porque te aseguro que en este si que la puedes poner, si sigues con problemas pasame tu msn y lo intentamos solucionar ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
No esta mal jeje, aunque te las he visto mejores jeje....pero muchas gracias, ahi van


SALUDOS
Ya te digo que he estado experimentando un poco, si quieres te la vuelvo a hacer con este mismo render o de otro tema, como quieras :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me puede hacer una firma ? Quiero una con Dante y el nick GM_Lauren :jeje:

:hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
sino te importa me harias una firma cuando termines las que estas haciendo???? (XD)

te paso la imagen:


y cambiale el fondo, como la de tatorra (pero con otros colores, bueno eso ya te lo dejo a ti XD). Bueno o otro fondo asi wapo......
y pon: Adri
y ya esta XDDDDDDDDDD
 
Superior