.:Galeria de Firmas Amarras:. ~ Se hacen firmas ~

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hola amarras..
me podrias hacer una de maradona pero jugando al futbol.. gracias de antemano crack!
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
hola, me gustaría que me hicieras una firma, como la que tengo aora mismo pero con mi ID ROMPEKISKI en la esquina inferior izquierda con letras verdes al estilo de las que ya lleva mi firma, te dare los 100 creditos que pides. gracias.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
las firmas no para cuando las tendre
ahora no creo que me ponga a hacer alguna, mañana estoy por la mañana durmiendo y tarde y noche de fiesta y el domingo lo mismo
asi que creo que para el lunes tendre alguna hecha XD

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
A ver si me puedes hacer una firma, porfi ^_^ XD
Si se podria meter algun efecto render o como lo llameis, mejor :victoria:

Aqui tienes imagenes:
http://us.wwe.com/shows/smackdown/ph...imitateshardy/
Usa la 1, 2 o 3

Que ponga DSCS en una esquina, y en la opuesta CM Hardy (En Negro, Verde y Blanco)

Te doi de 500 a 1000 creditos, depende de cuanto me guste :hola:
en la pagina esa que has puesto no me salen imagenes XD:buf::buf:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Venga...hace tiempo que no me hacen una firmica....XD

Me gustaria que me hicieras una firma de...nose, te dejo elegir el tema que mas facil te sea y comodo, eso si sorprendemeXD

Un saludete crack:victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
bueno despues de un gran fin de semana de fiesta me he puesto a hacer las firmas XDXD
esta es la cm hardy

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola amarras pudieras hacerme una firma de kratos al estilo LBP? del mismo estilo, que la ultima que me hicistes de sephirot LBP pero en color rojo? o como quede mejor tu eres el experto, tu me dices cuantos creditos me pides.

 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ola amarras pudieras hacerme una firma de kratos al estilo LBP? del mismo estilo, que la ultima que me hicistes de sephirot LBP pero en color rojo? o como quede mejor tu eres el experto, tu me dices cuantos creditos me pides.

a ver que me sale! XD

y lo de los creditos son 100 por firma si tu me quieres dar mas lo dejo a tu eleccion pero por firma son 100 creditos

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
hola amarras aver si me puede hacer una de final fantasy versus de cara (no de lao el nombre cloudo , el fondo te lo dejo a ti te doy 200 creditos ok :palmas:

en la pagina 9 mirala
 
Última edición:
Superior