.::Galería CP3 Art::.

Unido
septiembre 15, 2008
.::Galería CP3 Art::. Si alguien quiere alguna que la pida

Bueno,aqui os dejo mi galería,las firmas van desde la mas antigua a la mas nueva

Firmas:

Regalos

Para Altair-creed

Para Assasins

Para D_luke69

Regalos para mi

De Darten

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
que bien !! sigue asi colega!! e ya tranquilo un dia de estos Darten se va a comer nuestras granaditas...jajaja
Saludos amigos

Unido
diciembre 22, 2008
jaja vas bien crack, pero como te decimos siempre, renueva tu estilo un poco XD
una que me gusta es la de Tote king creo ke es.. jeje

un saludo!

Unido
septiembre 15, 2008
de los pocos que si me gustan sus firmas :amor: si no es que el unico jaja XD
Vaya pues aqui hay muy buenos firmeros como ride,bart,darten,etc.Asi que me alaga que te gusten mis firmas aunque para mi estos que dije anteriormente son los mejores :hola:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
me podrias hacer 1 firma con 2 personajes de death note: ryuk y L y mi nick: petibonus. gracias de antemano :hola:

Unido
septiembre 15, 2008
me podrias hacer 1 firma con 2 personajes de death note: ryuk y L y mi nick: petibonus. gracias de antemano :hola:
Para esto tienes los post de taller de firmas y demas,ademas no me mola hacer firmas con dos personajes lo siento.Y tambien podias comentar la galeria no solo pedir :douh:

PD:Actualizada ;)

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Para esto tienes los post de taller de firmas y demas,ademas no me mola hacer firmas con dos personajes lo siento.Y tambien podias comentar la galeria no solo pedir :douh:

PD:Actualizada ;)
no habia visto ese post, lo siento, tus firmas son muy buenas, por eso te la habia pedido a ti...:hola:

Unido
marzo 23, 2009
canario me gusta mucho tu galeria de firmas! dame tu MSN porfavor i si eso me ayudas! que veo que lo dominas bastante! Gracias!

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno,actualizo y espero que actualice ams constantemente ya que nunca me acuerdo XD y las firmas las regalo,pongo su nombre y ya esta XD

Superior