Galegos de Galicia, aqui todos!

Unido
julio 18, 2010
y yo en la play tengo algunos mas, q una vez montado esto seguro que se unen. Parece que el nombre ya esta decidido :) q foro gratuito usamos? uno sin publi eh

edito:

He creado un foro y estoy viendo las posibilidades que tiene (está en foroactivo). NO LO USEIS. Pero decid qué vos parece el formato de este foro.

comunidadegz.foroactivo.com

comunidadegz.foroactivo.com/forum.htm

Estoy trasteando con él, ya he conseguido meterle un portal. Yo le veo muchas posibilidades, además de que se puede cambiar la apariencia, colores, meterle imagen de cabecera al foro... ¿Qué os parece?

Repito no lo useis, ya que es meramente orientativo.

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Gran trabajo phoennyx !!! esta muy bien ademas ese estilo de foro me gusta bastante. Por mi dejalo como esta

Unido
enero 2, 2008
Buen trabajo phoennyx. En principio, el foro está bien, ya lo iremos retocando y ampliando sobre la marcha. ;)

Unido
julio 18, 2010
Pues si os gusta ya podemos empezar a usarlo. Aunque modifique cosas (esteticamente), no se eliminarán los mensajes.

Además he ido teniendo algunas ideas, que sería interesante poner en común para ir dandole forma a la comunidad.

PD: Le voy a mandar un mensage privado por el foro y por la play a todos los que se apuntaron en este hilo. Que ya sabemos todos que muchas veces posteamos en un hilo y luego no volvemos a el xD

Unido
junio 28, 2010
Agradezco muchisimo todo lo que haces phoennyx, da gusto encontrar gente como tu. Cuenta conmigo para lo que haga falta en el foro ;)

Unido
julio 18, 2010
Ya está abierto el foro de la "comunidade gz". Aún estoy intentando hacer algunas cosillas, como el tema de las firmas y que aparezca en nuestro perfil el PSN id y el lugar de dónde somos.

Espero que os paseis todos por allí, que si esto sale adelante saldremos ganando todos :)... ¿Os imaginais un clan en algún juego todo de gallegos? :O

Unido
enero 2, 2008
Adrián, si puedes pon el enlace del foro en la primera página del hilo, con que se vea bien, para que los nuevos conozcan nuestro punto de encuentro. ;)

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Hola
Yo también soy gallego.
He hablado con Kastrillón y ya me ha explicado como registrarme en el foro.
Mi PSN ID es: Marcos_RR y los juegos que tengo son el MW2, Pro2010 y Resistance 2.
Por cierto, soy de Frades.
Un saludo a todos los miembros.

Unido
julio 18, 2010
Bienvenidos todos los "nuevos" que se están pasando por aquí :) No olvideis visitar la comunidad, que ya somos más de 20 jejeje

Superior