Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
PARECE QUE YA NADIE TIENE PARTIDOS RETRASADOS, CONTRA EL VALENCIA.....ESPERO RESPUESTAS, UN SALUDO
Te falta jugar los dos partidos atrasados contra el Everton, que soy yo. Ahora ando liadillo con los estudios asi que no me he podido centrar en la liga. Este sabado podré jugar por la noche a partir de las 22:00 asi que si te viene bien lo jugamos.
Tambien aprovecho para que el mánager del Milan me diga cuando le viene bien para jugar.
Saludoss!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
At. Madrid 1 Ol. Lyon 2
Goles
Aguero
Benzema y Juninho
Mvp Aguero

Partido donde el Atletico merecio algo mas pero coupet lo paraba todo, grosso cumplio su partido de sancion por la roja en el partido de ida.

Buen partido

la verdad es que sí 13tiros a puerta y solo entró uno, en cambio tú 2 y los colaste los 2 xDxD tuve mala suerte :( xD
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
Partido aplazado entre West Ham y Hamburgo

West Ham 5-0 Hamburgo


Ashton (2)
Bellamy (2)
Noble (1)

Amar: Demel (Hamburg)

West Ham 3-1 Hamburgo

Ashton (1)
Bellamy(1)
Ljungberg (1)
Olic (1)

Amar: Solano (West Ham)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Bien jugado serg1t0 va a estar emocionante la ultima jornada contra el oporto
Suerte a los dos
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
WES HAM U 4 - 2 FC OPORTO

FC OPORTO 2 - 1 WEST HAM U


MIN. 45 TARGETA AMARILLA P. ASSUNÇAO
MIN. 45 GOL E. FARÍAS
MIN. 66 GOL E. FARÍAS
MIN. 72 TARGETA AMARILLA S. PARKER
MIN. 79 TARGETA AMARILLA J. FUCILE
MIN. 88 GOL ASHTON
MIN. 90 TARGETA AMARILLA PEDRO EMANUEL
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
West Ham 4-2 O Porto

Bellamy (2)
Ashton (1)
Noble(1)

L.Lopez (2)

Muchar amarillas por parte del O Porto que interrumpia continuamente los ataque del WH.
Amar O Porto:
-Farias
-Paulo Assunçao
-P. Emanuel

Amarillas WH:
-Parker


O Porto 2-1 West Ham
L.Lopez (2)

Ashton(1)

Amarillas O Porto:
-Paulo Assunçao
-P.Emanuel
- Fucile

Amarillas WH:
-Parker

La proxima temporada el West Ham estare en Primera Division al igual que Barcelona y la Roma. Haber si cambio de equipo para jugar en primera por algun descendido sino me veo mal!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
1º Partido

Valencia 0 - Everton 2
Goleadores: Yakubu, el otro no lo recuerdo ya que se perdio la conexion sobre el minuto 60 mas o menos. Las tarjetas creo que no hubo ninguna.

2º Partido

Valencia 0 - Everton 2
Goleadores: Yakubu, Arteta
Tarjetas amarillas: Banega, Vicente​

Saludoss, y suerte con la liga bermedier!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
ese EVERTON QUE VA A PRIMERA como un rayo, SUERTE......
APRENDERE... TE VERE EN PRIMERA
JAJA
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Hola este mensaje es para el señor/a LITO_30. Si no hemos jugado antes el partido ten por seguro que no ha sido por desinteres mio y como tu tampoco has hecho mas que yo, pues resulta que me fui de vacaciones (que digo yo que tendre derecho) y como veo que ni te has molestado a hablar con el, te digo que el te habria informado de mi situacion ya que yo le comunique que me iria 10 dias, asi que una vez dicho esto espero que hagas por jugar el partido. Gracias
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
wenass soy el sTUTTGART e de jugar contra el ATLETICO y el INTER, cuando podeis jugar por favor??? un slaudo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
manager del zaragoza a ver si podemos jugar el ultimo partido de liga el martes,miercoles o jueves a cualquier hora de la tarde.. soy el del manchester
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sigo esperandote a que aparezcas por aquí, dime algo manager del Zaragoza
--- [ Añadido ] -----
Manager del Stuttgart dime cuando quieres jugar, estoy 100% disponible, escepto fin de semana.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Sigo esperandote a que aparezcas por aquí, dime algo manager del Zaragoza
--- [ Añadido ] -----
Manager del Stuttgart dime cuando quieres jugar, estoy 100% disponible, escepto fin de semana.
puedes hoy?? kien eres el INTER O ATLETICO???
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola mensaje para saitek28 dime cuando podemos quedar para jugar el partido. dime una hora para mañana porque lo tenemos que jugar antes de que se acabe la semana. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola este mensaje es para el señor/a LITO_30. Si no hemos jugado antes el partido ten por seguro que no ha sido por desinteres mio y como tu tampoco has hecho mas que yo, pues resulta que me fui de vacaciones (que digo yo que tendre derecho) y como veo que ni te has molestado a hablar con el, te digo que el te habria informado de mi situacion ya que yo le comunique que me iria 10 dias, asi que una vez dicho esto espero que hagas por jugar el partido. Gracias
vamos a ir por parte chaval lo primero no me faltes al respeto con tui duda sobre si soy señor o señora porque lo que yo llevo colgando entre las piernas no lo llevan las mujeres. lo segundo yo no soy adivino del canal 47 para saber que TU estas de vacaciones. y lo tercero dime cuando jugamos el partido e intenta especificar si es hora canaria o peninsular.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
hola mensaje para saitek28 dime cuando podemos quedar para jugar el partido. dime una hora para mañana porque lo tenemos que jugar antes de que se acabe la semana. un saludo.
--- [ Añadido ] -----


vamos a ir por parte chaval lo primero no me faltes al respeto con tui duda sobre si soy señor o señora porque lo que yo llevo colgando entre las piernas no lo llevan las mujeres. lo segundo yo no soy adivino del canal 47 para saber que TU estas de vacaciones. y lo tercero dime cuando jugamos el partido e intenta especificar si es hora canaria o peninsular.
Bueno como ya te he dicho yo no te he faltado al respeto, pero si me da mucha rabia es que te haces el preocupado por jugar el partido cuando YO llevo intentando jugar contigo hace mucho y si tu o los que ven esto no lo creen vete a la pagina 68 hacia atras(vamos por la 82) y veras como tu en vez de preocuparte por jugar solo posteas para replicar al manager del marsella en varias ocasiones, asi que menos chulerias.
 
Superior