Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
marzo 31, 2007
hombre yo preferia lo de las divisiones, poque tanta gente va a ser casi imposible que cumplan todos los partidos... pero bueno.

Unido
marzo 25, 2007
somos 26 equipos yo ahora esperaria a ser 32 y aria la champions con su ligilla de 4 equipos y sus fases eliminatorias, solo fatan 6 equipos

Unido
marzo 25, 2007
ahora se ara dificil escojer un equipo, la majoria ya estan cogidos

Unido
marzo 19, 2008
IDEA DE LA LIGA!!!!!!!!!!

Hola, bueno parece que la mayoria de los que abeis opinado prefieren una liga con divisiones, y mi idea es la siguiente:

-Dos ligas diferente de forma que cada una tenga 8 equipos por division (dos divisiones).
-los 4 primeros de las primeras divisiones de cada liga jugarian un torneo tipo champions o algo asi, y los 2 o 3 ultimos descenderian y ascenderian otros dos o tres directamente.
-Cada liga tb jugara una copa tipo copa del rey en los que participaran todos los miembros de primera y segunda division.

Puede parecer que sea dificil de explicar pero en cuanto aga bien la web to sera mas sencillo.

Unido
marzo 22, 2008
si se puede me apunto con la fiorentina y que sea lo que dios quiera jajaj:buf:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
e tenido una idea haber que os parece seria llgear a 28 equipos faltarian 2 equipos mas la idea seria hacer 7 grupos de 4 equipos donde se clasificarian los dos primeros y los 2 equipos que allan quedado en tercer lugar mas goleadores y entonces cuadraria todo lo dificil es que se apunten dos equipos mas aun queda algun equpo sin escoger (ajax,stuttgar,sshalke 04 etc...

Última edición:
Superior