Periferico Gafas 3D para PS3?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
puede ser peligroso, imaginate que parece que va a saltar algo del televisor hacia ti, yo haria "cuerpo a tierra" y posiblemente me de un golpe con algun mueble del cuarto

Unido
junio 19, 2009
Lo de la pantalla especial no lo creo del todo porque solo con que adapten el juego y usando las gafas especiales 3d ya vale de sobras...

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
y podre crear una Angelina Jolie en 3D y poder tenerla bailando en mi salon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
julio 27, 2008
Estas gafas son la leche, yo las probe por primera vez hace 12 años y fui lo mas flipante en graficos 3d que pude probar hasta hoy, jugara a un juego de una navecita y era una pasada ver como el resto de naves pasaban por tu lado, parecia que las podias tocar.

Para pc ya las hay desde hace muchos años y hago caso del algun bundle de tv+gafas+tarjeta grafica para pc en alguna cadena bien conocida y el monitor no tiene nada de especial, vamos que no haran falta muchos requisitos para utilizarlas.

Lo unico malo que siempre les vi a estas gafas era o que bien funcionaban por infrarrojos (una mie***) o bien si eran por cable era un cable enano que casi no te daba para moverte, alguna limitacion tendran para que en todos estos años no hallan sacado estas gafas con un cable mas largo, en fin espero que sony se luzca un poco mas......

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
en media mark vi k vendian un televisor 3d pero creo k era para conectarlo al ordenador ya k venia un pack con una tarjeta gráfica preparado para ello

Superior