Periferico Gafas 3D de PS3

Unido
febrero 26, 2008
Mirad esto... NO COMMENT

Hola gente:

No tengo ni idea,pero lo acojonante seria que el sistema fuese algo parecido a este que a programado un oriental para Wii. Vale para CUALQUIER tv y el resultado es inceible. Os dejo enlace del video colgado en Youtube para que lo flipen los que aún no lo han visto:

h**p://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Espero que os guste... a mi me dejo loco... in palabras :X

Un saludo, a mas leer y; NOS VEMOS N LOS BARES!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2007
Hola gente:

No tengo ni idea,pero lo acojonante seria que el sistema fuese algo parecido a este que a programado un oriental para Wii. Vale para CUALQUIER tv y el resultado es inceible. Os dejo enlace del video colgado en Youtube para que lo flipen los que aún no lo han visto:

h**p://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Espero que os guste... a mi me dejo loco... in palabras :X

Un saludo, a mas leer y; NOS VEMOS N LOS BARES!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
increible el video......
pero esto es en 3d?

Unido
febrero 26, 2008
Si. El resultado es una visión 3d del interior del monitor...para que e hagas una idea es como si mirases a traves de una ventana, pues la perspectiva cambia segun el jugador se mueve... eso si: el resultado es solo perceptible por la persona que juega, no como en los otros sisteas en los que el resultado lo apreciaria cualquiera que mirase a la pantalla con las gafas especiales puestas -osea, tanto el jugador como el espectador podrian apreciarlo-. Pero valdria para CUALQUIER tipo de monitor.

Unido
julio 9, 2009
Gaafas 333D

La verdad es que serán una maravilla si son como las del cine, un poco robustas pero que llevan batería incorporada y un receptor de infrarojos en el centro. Si las habéis mirado, sabréis que en el mundo del videojuego van un paso por delante y se cargarán por USB como el mando (nvidia ya comercializa unas pero creo que para pc).

La pantalla (la tele) tiene que tener un refresco de 120 imágenes por segundo (60 por cada ojo) y debe de colocarse un emisor de infrarojos (como en el cine) para sincronizar las imágenes con las gafas.

La técnica para que no se vea la imagen doble y con profundidad no la explico porque es complicado. Si queréis saber cómo se ve id a ver la última de Ice Age y os vais a quedar ALUCINADOS del efecto.

Lástima que hasta 2010 no quieran sacar nada.
¡YO QUIERO COMPRARME UNAS YA!
¿Y si recogemos firmas?

(Hay pantallas que no necesitan las gafas 3D, pues lleva lentes bi-convexas y crea el efecto de profundidad en el ojo y se ven muy bien con imágenes estáticas porque en las secuencias de acción se pixela notablemente. Debe ser cosa del "refresco" de imagenes por segundo. Sólo lo usan para presentaciones de estadísticas.)

Superior