Gabriel Belmont protagoniza las nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha mostrado nuevas e interesantes imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2. Las capturas, en esta ocasión, se centran en el personaje protagonista del juego, Gabriel Belmont, al que vemos en diferentes escenas cinemáticas y de combate.

La nueva entrega de la saga está siendo desarrollada en España por el estudio Mercury Steam. En esta nueva entrega se cerrará la historia de Gabriel y descubriremos interesantes detalles sobre el mismísimo Drácula.

A diferencia del primer Lords of Shadow, en esta segunda entrega podremos mover la cámara libremente, así como desplazarnos por el escenario sin tener que aguantar tiempos de carga. Además tendremos, por supuesto, que enfrentarnos a nuevos enemigos.

Pincha para ampliar.

Pincha para ampliar.

Pincha para ampliar.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería del título.

Unido
enero 8, 2011
Tengo muchas ganas de que salga este juego! Confio mucho en el estudio madrileño y espero qie hagan un juego a la altura de los mejores!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No me gusta mucho que tenga descubierto el dorso y usando esa tipo hebilla de cinturón gigante!!
,.. Se ve su cuerpo demasiado avejentado!!

Por lo demás, con unas ganas enormes de jugarlo!!

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Juegazo made in spain! El primero es un juegazo y espero muchisimo de esta segunda parte.

Unido
mayo 28, 2012
que hace carmila viva y humana? :S según la foto del dlc del primer castlevania es ella no? supongo que te lo explicaran en el juego, mejor no quiero spoilers pero no entiendo :S

Superior