Gaara será el protagonista del próximo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que se centra en hacernos tomar parte de los últimos acontecimientos de la Cuarta Guerra Ninja, nos ofece vía DLC otros arcos argumentales, protaonizados por un personaje concreto. Shikamaru ha sido el personaje del primero y ahora, en un nuevo vídeo, vemos el protagonizado por Gaara.



Gaara del desierto, el Quinto Kazekage, se verá metido en un viaje que tiene como objetivo afianzar los vínculos de la Arena con las demás villas ocultas, tras los acontecimientos de la Cuarta Guerra. Por supuesto esto no será un viaje fácil y será nuestro objetivo acopañarlo hasta el final del mismo.

Además de este arco argumental, también llegarán en el mismo DLC diferentes trajes, algunos ya vistos en anteriores entregas de la franquicia, además de hacer accesibles nuevas técnicas secretas combinadas. Gaara's Tale estará disponible el próximo día 12 de abril y forma parte del Pase de Temporada del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
En serio?? Un luchado que a estado en plantilla desde el primero, lo meten como dlc?? Esto ya es el colmo, gracias a dios no compro ya juegos de lucha.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No se hace accesible ninguna técnica secreta individual, solo combinadas. La de Sasuke e Itachi me parece que sobra, ya tienen una que representa un momento de la serie, no necesitan otra inventada. Hubiera preferido esa para algún equipo que no tenga como Kisame e Itachi, Tobi y Deidara o Sakura y Chiyo. El resto lo veo bien, solo me chirría ese ataque.
 
Superior