G36C de Airsoft muchas dudas, ayuda!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Hola amigos, pues estoy pensando comprarme este arma de Airsoft porque quiero iniciarme en todo esto y tal, pero tengo unas dudas sobre ella, seria esta:

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1778&osCsid=l5bffegcldjqlroj6lo32c9667

Dudas:

Que tipo de municion/bolas gasta? (0.25, 0.30...)

Que accesorios son compatibles con ella?

Que quiere decir con "Clon de Jing Gong G-608? No es una g36c? Explicarme un poco...

Cual me recomendariais vosotros para ir empezando?
Muuchas gracias :)

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Dudas:

Que tipo de municion/bolas gasta? (0.25, 0.30...)

Que accesorios son compatibles con ella?

Que quiere decir con "Clon de Jing Gong G-608? No es una g36c? Explicarme un poco...

Cual me recomendariais vosotros para ir empezando?
Muuchas gracias :)
.-1 las bolas que gasta son de 0.20gr

.-2 Accesorios como que? red dots? empuñaduras? pues claro el G36 es un arma que lleva muchos railes para acoplarle cosas, si te refieres a cañones gomas de hop up y demas... pues no se, pero vamos todas las armas tienen su gama de accesorios propia

3.- Clon de jing gong es que es practicamente es igual a el otro modelo

4.- para ir empezando está muy bien la verdad pero en unos 3 meses tendrás que empezar meterlo cosas de dentro , como un cañon nuevo , un muelle nuevo . :/ porque la marca jing gong no es que sea muy buena , mira yo tengo un g36c de la marca SRC y la tengo unos 3 meses lo único que le falla es la potencia pero tengo una amigo con jing gong y ya la lleva rebentada las bolas se quedan algunas pilladas y habeces se van para abajo , pero vamos para enepzar te la recomiendo y si ves que empieza a fallar te gastas unos 100 euros mas y la llevarás al pelo ;)

Superior