Periferico G27 y Gt5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Pues me he cambiado mi DFGT por el G27 y la verdad que me ha defraudado, con el DFGT notaba los pianos perfectamente como si los pisara y con el G27 los pasa como si fuera asfalto,
es normal? tan pocas sensaciones da en el GT5 a comparacion de su hermano "nenor"

yo flipo con lo caro que es y que pasen estas cosas:rotonuse:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
nooo creo tio xD es mucho mejor en todo el g27 en todo, el problema seguro es que tienes que ir a configuracion del volante y poner el FF ( Force Feceback) al maximo, realmente a si tendras una sensibilidad brutal y unas sacudidas al salirte de pista sobrevirages etc... brutales y si no lo notas es que tienes poca sensibilidad en tu cuerpo lol
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
si el forceback si se nota lo que no se notan son los pianos como en el dfgt, has usado los 2 volantes en el gt5? el dfgt es mucho mas sensible a todas estas cosas por lo menos en el gt5 los demas juegos no se
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Se pueden decir muchas cosas del G27, quizás es un poco caro, que con un buen soporte se disfruta más, que NO existe tanta diferencia con el G25 (aunque la caja de cambios es muchisimo mejor en terminación y calidad), que NO hace falta un volante tan caro y tal y tal. Pero creo que lo que NO se puede decir es que el Forcefeedback del G25/G27 NO tiene fuerza.
Mira la configuración, porque te aseguro que hasta sujetandolo bien, ese volante tiene fuerza necesaria para llevarte las manos en las curvas y moverte el cuerpo al pasar por baches/pianos.

Si bien es cierto que con los "juegos de FORMULA1" considero que van más finos que con el GT5. Un saludo ajustalo a tu gusto y disfruta.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
este tema estara ya descatalogado pero e visto el g27 hoy en media mark a 189€
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior