Hilo Oficial G.I. Joe: The Rise of Cobra

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife




Ficha Técnica:



Título: G.I. Joe: The Rise Of Cobra
Género: Accion Tercera Persona
Desarrollador: Fall Line Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Web Oficial: http://gijoe.ea.com
Fecha de salida: 14 de agosto
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
¿Online?: Si
Resoluciones: ¿?
Precio: 50
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?


Introducción:




A mediados de los 60, un creador de juguetes llamado Stan Weston, sacó adelante lo que se convertiría en una de las líneas de muñecos más famosa de la historia. Influenciado por la película bélica de William Wellman “The Story of G.I. Joe” y sacando partido del éxito comercial de Barbie, se unió con Hasbro con el fin de sacar adelante una serie de muñecos militares que, con el paso de los años, se han convertido en un fenómeno de masas: desde cómics, ediciones especiales de los juguetes (por ejemplo, hubo G.I. Joes de Street Fighter II) hasta una famosa serie de televisión que cualquiera que haya vivido en los 80 o la primera mitad de los 90 recordará con cariño.

Centrándonos en el tema que nos interesa, hay que decir que no es la primera vez que la serie “G.I. Joe” aparece en un videojuego. En los años ochenta y noventa fueron lanzados varios títulos para Commodore 64, Atari 2600 e incluso NES. Ahora, aprovechando la fiebre nostálgica que lo impregna todo, volverán en una película dirigida por el efectista director Stephen Sommers (“La Momia”, “Van Helsing”) y. como no, con su respectivo videojuego, cuyos primeros detalles tendras a continuación.


Desarrollo:



Respecto al videojuego, la propuesta de EA, que es quien se encargará del desarrollo del juego, será un juego de acción en tercera persona en el que podremos controlar hasta 16 personajes (tanto del comando Joe como del grupo terrorista Cobra) y, cada uno de ellos, tendrá sus propias armas y sus propias habilidades. En este sentido habrá tres tipos de personajes. El primer tipo será el de los más pesados; tendrán ataques demoledores con un rango de acción más largo y con más potencia pero serán menos efectivos en el cuerpo a cuerpo. El segundo tipo será el de los más ligeros. En contraposición al anterior tipo, éstos serán mucho más ágiles y su especialidad será la lucha en distancias cortas. Por último tendremos los soldados de combate, que serán más equilibrados, así que podemos suponer que serán una mezcla entre el ligero y el pesado.

Como es de esperar, esta variedad de personajes tendrá consecuencias a la hora de afrontar los distintos niveles. Heavy Duty (del grupo de los pesados) tendrá un ataque desde lejos muy poderoso y, en cambio, Snake Eyes (del tipo ligero) será mucho mejor en la lucha “cuerpo a cuerpo". Además, cuando el medidor esté al máximo, podremos activar el “Accelerator Suit" (novedad de la película), que hará a nuestros personajes invencibles y nos dará más potencia de disparo.

Tal y como hemos dicho antes, podremos manejar personajes del comando Joe pero también del grupo terrorista Cobra. De este grupo sabemos que podremos controlar hasta cuatro personajes y uno de los que ya conocemos es Storm Shadow, que será un personaje desbloqueable. De los G.I. Joe sabemos que serán 12. A parte de Heavy Duty y Snake Eyes (que los hemos mencionado anteriormente), los personajes que han sido anunciados son Duke, Ripcord, Scarlett, Shipwreck y Gung Ho.

Uno de los puntos a destacar de este juego será que, conforme vayamos eliminando enemigos iremos recibiendo puntos y, como es lógico, los combos (matar varios enemigos de golpe) nos darán más puntos. Estos puntos nos servirán para desbloquear nuevas misiones, nuevos personajes, etc. Como en este juego habrán guiños constantes a los fans de los G.I. Joe, este apartado no será menos y, uno de los elementos desbloqueables, serán 75 archivos que incluirán ilustraciones que, de bien seguro, harán las delicias de los más fanáticos de la serie

El objetivo de este juego estará más encaminado a lo visto en los clásicos juegos de acción directa: un título simple, que intentará ser lo más divertido posible con pocas pausas que detengan el frenesí propio del combate, con no demasiados puzles y, sobre todo, con mucha munición para que podamos acabar con todo enemigo que se cruce en nuestro camino. Es decir, tenemos la sensación de que puede ser un juego frenético, el típico “run and gun" (corre y dispara) en el que te puedes dejar el dedo en una partida. Y más si tenemos en cuenta que, salvo arrepentimiento de EA, incluirá modo cooperativo.


Hay que destacar que el videojuego transcurrirá por una gran variedad de escenarios. Habrá 20 niveles y visitaremos desde una gran ciudad hasta el desierto, pasando por la selva o también el frío ártico. Además, no solo parece que la variedad esté única y exclusivamente en los escenarios, sino que las situaciones propuestas serán también muy variadas y se podrán conducir los vehículos de los G.I. Joe y de los Cobra.

De este juego esperamos una gran fidelidad con los originales G.I. Joe y, en el apartado gráfico, tratarán de recrear con todo lujo de detalles las figuras de acción de Hasbro. ¿Cumplirán las expectativas? Esto está por ver, pero por el momento nadie puede reprochar a EA el intento de reflejar fielmente el mundo de los G.I. Joe. Eso sí, aunque se intente respetar al máximo la estética de nuestros personajes, no parece que éste vaya a ser un título espectacular a nivel gráfico.

En cuanto al apartado sonoro, todo apunta a que se utilizará la misma banda sonora que ha compuesto Alan Silvestri para la película, algo que puede ser muy positivo pues tiene un buen historial de música de acción ya que ha tenido varias nominaciones a los Oscar y a los Grammy. Nuestras perspectivas respecto al apartado sonoro no acaban ahí y, por lo que hemos podido ver, tendremos disponible algunas expresiones de los G.I. Joe. Falta por ver como se implementan, pero puede ser todo un acierto.​



Personajes




Es el líder del Comando, solamente recibe ordenes de los "Jugglers", un consejo formado por Generales del Mas alto rango que no dependen del Presidente de los Estados Unidos.



Lider operativo del comando G.I. Joe, principal enemigo de la fuerza terrorista Cobra. Tiene un gran manejo de tacticas de combate y es el primero en salir a defender a sus compañeros. Esta ligado sentimentalmente con Scarlett en la serie animada.



Un guerrero muy audaz y valiente. Capitan del escuadron X (unos soldados especiales de las fuerzas G.I. Joe). En la película sale como el hermano de Duke.




Hija de un prestigioso general, es una especialista en operaciones encubiertas, es una especialista en inteligencia del equipo G.I. JOE y habla fluidamente por lo menos seis idiomas. Ella también es una poderosa luchadora, maneja con exactitud su ballesta de alta tecnología y utiliza movimientos de arte marcial que aprendió de SNAKE EYES..



ABEL "BREAKER" SHAZ es un especialista en comunicaciones para el equipo G.I. JOE quien aplica su pensamiento innovador a diversos problemas tecnológicos. En otras palabras, él es un súper talontoso y ágil hacker que entiende y puede manipular el mundo electrónico y digital para alcanzar los resultados deseados.



HEAVY DUTY apoya al equipo G.I. JOE con su experiencia en tácticas y fuerza muscular. Ya siendo un luchador formidable, se convierte en un hombre aún más poderoso cuando usa una armadura especial ligera y flexible que desvía fácilmente las balas de diversas armas.



La Baronesa es una espía maestra para COBRA y una poderosa y respetada figura en Industrias M.A.R.S. Ella lleva a cabo sus planes con eficiencia calculadora, su cruel personalidad esconde un doloroso secreto de su pasado.



Antes compañero inseparable de Snake Eyes, con quien estudió las artes de los ninjas, ahora le culpa de la muerte de su tío y mentor, con la que aquél no tuvo nada que ver. Experto en numerosos tipos de artes marciales, rápido y sigiloso.



Dueño de múltiples y cambiantes personalidades, maestro en el arte del disfraz y capaz de cambiar el color de su piel a su antojo para confundirse con su entorno, Zartan es un mercenario que realiza múltiples trabajos para Cobra, simplemente por el hecho de que le paga bien. Jefe de una banda de gamberros llamada los Dreadnoks, a los que recluta personalmente para que le acompañen en sus trabajos.



Escondiendo su rostro horriblemente desfigurado tras una máscara, el DOCTOR tiene sin duda sus propios planes. “Su obsesión por ver realizarse sus conceptos científicos le ha hecho olvidar a la persona que era antes, un hombre muy moral y emocional que se ha convertido en ese individuo sombrío, retorcido e intrigante”




Destro es proveedor de armas de alta tecnología, y no le importa hacer negocios con quien sea mientras pueda pagar su precio. Amigo o enemigo de Cobra según su propia conveniencia, Destro admira a los Joes por su capacidad y sus cualidades, pero le parece una pérdida de tiempo que las empleen para mantener la paz. Utiliza una máscara metálica, tradicional en su familia por generaciones.






Imagenes:












Videos:











Trofeos

Guia de Trofeos G.I. Joe: The Rise Of Cobra

Detalles


  • Una historia exlcusiva que despues de los hechos acontecidos en la pelicula inspirada en los 45 años de la saga G.I. Joe.
  • Modo Coperativo en el modo historia.
  • 16 personajes jugables (cuatro de los cuales son skins desbloqueables del grupo COBRA ) - cada uno con un conjunto único de habilidades y armas.
  • Gran variedad de vehiculos incluso algunos con la posibilidad de llevar dos jugadores.
  • 20 niveles - cada uno con 3-5 áreas para explorar - a través de cuatro ambientes.

  • 75 fichas de inteligencia y diversos elementos ocultos a lo largo del juego que puede ser usado para desbloquear más personajes jugables, misiones especiales y otros contenidos de bonificación.


 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, bueno, ya sabes, juego malo para promocionar una peli. Es una peli para relanzar los muñecos y cualquier cosa que tenga que ver con ellos, ¿que esperas? :)
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo lo tengo ya reservado en el game,me llevare un par de juegos pa que me salga barato,a mi me encanta los Gi Joe que recuerdo de la infancia eje,yo espero que sea al menos un juego de nota de 7 y yo por lo menos le voy a dar mucho uso,creo que mi amigo y yo seremos los unicos en comprarlo y ojala traiga online competitivo,y seguramente lo van a machacar de critica este juego.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo lo probe y no me gusto nada la mecanica de juego, suerte con los trofeos compañero
 
Superior