FX el amigo de los pobres

Unido
diciembre 29, 2008
Pues FX Interactive es una compañia de videojuegos para Pc que se centra sobretodo en juegos de rol con una buena calidad y un buen precio como son los 20€ a su salida hasta los 9€ pasado unos meses, os dejo aqui sus ultimos juegos...

Drakensang

Emergency 4

Avencast
(10€)

Runaway 2
(aventura grafica)

Imperivm RTC

Sacred 2
(version PC a 20€)

Sparta

Panzers 2

Sherlock Holmes

Trackmania

Imperium Civitas

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Unido
enero 4, 2008
Conozco unos cuantos. y la verdad esque no son obras maestras pero es de agradecer que se hagan juegos de calidad a muy bajo precio.

Unido
enero 15, 2008
soy aficionado alos juegos de estrategia en tiempo real y a mi no me gusto nada emergency 4 tienes que manejar cada unidad individualmente y si tienes 40 unidades es casi imposible no he pasado de la 4 mision y tiene 20.............

Unido
agosto 12, 2007
Si,la verdad es que es de agredecer,pero yo tambien os puedo enseñar la otra cara de la moneda...

He tenido varios de sus juegos (Como Imperium 1,2 y 3 o Sacred) y os puedo asegurar que todo esta muy bien y tal excepto el ONLINE.La gente estaba medio desesperada,reuniendo firmas en plataformas online y mandando correos diariamente a los de FX para pedirles un parche que solucionara los bugs (Que en algunos juegos eran muy numerosos,aunque en otros no eran casi necesarios).

Y estos diciendoles que ya estaban trabajando en uno que sacarian gratuitamente en unas semanas o meses...Y aun se siguen esperando esos parches en onlines como el del Imperium III por ejemplo...

Unido
mayo 18, 2008
Si,la verdad es que es de agredecer,pero yo tambien os puedo enseñar la otra cara de la moneda...

He tenido varios de sus juegos (Como Imperium 1,2 y 3 o Sacred) y os puedo asegurar que todo esta muy bien y tal excepto el ONLINE.La gente estaba medio desesperada,reuniendo firmas en plataformas online y mandando correos diariamente a los de FX para pedirles un parche que solucionara los bugs (Que en algunos juegos eran muy numerosos,aunque en otros no eran casi necesarios).

Y estos diciendoles que ya estaban trabajando en uno que sacarian gratuitamente en unas semanas o meses...Y aun se siguen esperando esos parches en onlines como el del Imperium III por ejemplo...
Muchisimo peor son las compañias que venden sus juegos a 70€ y luego se desentienden o tardan una eternidad en sacar un parche, y de esas hay demasiadas....

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
viva FX! yo antes caundo jugaba al pc tendria como 5 o 6 aparte de las colecciones aquellas que venian con el mundo (que tambien las tendre por hay)

Unido
diciembre 28, 2008
ya ves yo todavia tengo una coleccion de essas y la estoy viendo en la estanteria...XD
la collecion q salio el torrente XD XD XD

Superior