FW 2.40: No habrá XMB ingame en todos los casos

Unido
octubre 22, 2007
a mi la actualizacion 2.40 ya me empezo a decepcionar con los trofeos,pero sera poco a poco que los juegos saquen parches y mejoras,pero no va a ser como nos esperamos,por lo menos para mi
Y que es lo que tu esperas? Que la consola te de los buenos dias de viva voz?. A mi las mejoras me pareces muy buenas e importantes.

Unido
julio 26, 2007
Como os quejais tanto. Parami esta actualizacion es muy bestial y YO disfrutare mientras vosotros os amargareis.

De verdad que vicio es lo de quejarse.

Unido
agosto 28, 2007

[COLOR="Sienna"]IGN[/COLOR] ha confirmado que el firmware 2.40 de Playstation 3 soportará acceso ingame al XMB sólo cuando estemos jugando a juegos nativos de la consola. Es decir, si estamos jugando a un juego de PSX, PS2 o visualizando un vídeo, no tendremos acceso al menú de la consola sin parar lo que estemos haciendo.

Fuente:[URL="http://ps3.ign.com/articles/885/885177p1.html"]IGN[/URL][/QUOTE]

No es por nada, pero hace tiempo que está la posibilidad de acceder al XMB visualizando un video.​

Unido
febrero 2, 2008
Seguramente se referirá a que no se puede acceder al XMB viendo un DVD, pero no es nuevo que no se pueda, lo que queríamos era poder acceder al XMB estando en un juego de PS3 basicamente.

En las consolas de 60gb cuando juegas a algún juego de PSX o PS2 el PSN se desconecta, pero ese aspecto no se dijo que fuese a cambiar, las novedades son otras.

Bueno, ya solo queda esperar a mañana :D

Unido
junio 20, 2006
Mmm... Los Blu-Rays son nativos de PS3. Igual ellos si deja. A mi me da igual, esta actualización trae todo lo que quiero y más.

Unido
mayo 29, 2008
Pues perdonen caballeros pero yo creo que empieza a ser un truño, tantas expectativas generadas por la actualización 2.40 para que ahora empiecen a decir que no servirá para esto y no servirá para lo otro (no culpo a Sony pero yo he leido en este foro que la nueva actualización te iba a fregar hasta los platosXD). Yo quiero una actualización que jugando a juegos de ps2 o viendo un dvd pueda acceder al menú. Y que conste que no me quejo por vicio, 1ºestoy en mi derecho de hacer una crítica constructiva (o no) y 2ºsi no nos quejásemos o no exigiésemos aun seguiríamos jugando a juegos de la Atari. Gracias:eek:lee:

Unido
enero 31, 2008
pero lo mas importatnte es que se pueda con todos lo juegos de la ps3

Unido
junio 15, 2008
A mi ya me parece bien... Es normal que es su modo "emulacion" tenga mayores problemas... Pero creo que era algo necesario!

Por mi ok! ;)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Tampoco me parece tan grave... de todas formas estoy seguro que es posible que a lo largo del añó puedan mejorarlo y poder acceder al xmb en cualquier caso... no creo que sea muy difícil pero vamos tampoco es esencial...

Saludos!

Unido
agosto 28, 2007
Que queréis que os diga, yo personalmete lo que suelo hacer con la PS3 es jugar a los juegos creados para esta consola. De vez en cuando también veo alguna película en divx, y aún permitiendo acceso al XMB, no lo uso para nada (es más, suelo cerrar la sesión, porque es molesto ver los usuarios conectandose y deconectándose), ya que lo que quiero es disfrutar de la película.

Con todo esto vengo a decir que la única utilidad real es la que se va a implantar: acceso a XMB cuando juegas a los juegos de la PS3 (especialmente los que tienen modo online).

Unido
noviembre 16, 2006
Sea como fuere, ya hay bastantes mejoras con esta actualizacion.
Asi que no quejarse que menos da una piedra.

Unido
septiembre 25, 2007
pero haber que es una play 3! si quereis jugar a la play 2 o la montais y yasta ... siempre os estais quejando que si no lo sacan por que no lo sacan, que si lo sacan pues a sacarle pegas haber que por mucho que os quejeis el mercado de los miercoles se va a seguir haciendo los miercoles...

Unido
septiembre 4, 2007
hombre despues de 1 año y medio ya tocaba. Y lo de los juegos de PSX y PS2 realmente da igual lo importante era poder comunicarte con los demas cuando estas online en un juego de PS3, q era un fallo muy grave del PSN.

salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Y que es lo que tu esperas? Que la consola te de los buenos dias de viva voz?. A mi las mejoras me pareces muy buenas e importantes.
pues si,me esperaba esoXD,no!todo lo an puesto tan bonito que si los trofeos iban a parecerse a los de la xbox...y no se porque protestas,parece que tu nunca en la vida as criticado a nada colega,si no me gusta o me decepciona lo digo y punto,a mi tampoco me gusta que digan que el gta4 es una mierda o el msg4,pero entiendo que a la gente le haya decepcionado y sus opiniones,lo que pasa que en este foro en los ultimos dias no se puede dar la opinion de nada porque la gente es muy borde,es un foro para ayudar y opinar y punto.:chocala:

Superior