Futuro incierto para la saga Dead Space

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo este juego no lo he tenido nunca, lo he jugado en casa de un amigo, y como el próximo sea FPS la habrán cagado, es como si ahora el Uncharted se convierte en FPS...
Aunque podría ser un fake.

Unido
septiembre 4, 2011
No se que mania es esa de cambiar las sagas con exito, como lo hagan vana descontentar a muchos fans de esa saga...

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@kaiser ice dijo:
como sea verdad, de vergüenza, no solo tenemos que aguantar, que todos, repito todos los juegos, vayan derivando en fps, sino que encima, tengan nombres de sagas, vease resident evil, solo para vender mas, sinceramente, me esta pareciendo que se estan pasando de listos con tanto fps, lo peor es que hay gente que los compra, y claro, si vende se compra, y si se compra sagas a la mierda por tal de vender, que sera lo proximo, fifa, uncharted, assasins creed, the elder scroll, dragon age en fps?, en fin....., si se vuelve fps, se lo compra su madre, saludos.
¿Tu no juegas mucho a los juegos de coches no?Excepto Need For Speed The Run,los juegos de coches no son ni FPS ni en tercera persona,pero bueno,si esa es tu impresion,no me voy a meter contigo:baaa:............

Unido
abril 22, 2010
@rally2050 dijo:
@kaiser ice dijo:
¿Tu no juegas mucho a los juegos de coches no?Excepto Need For Speed The Run,los juegos de coches no son ni FPS ni en tercera persona,pero bueno,si esa es tu impresion,no me voy a meter contigo:baaa:............
mmm obviamente amigo mio, si cuando yo digo eso, piensas en juegos de coches, te dire, que tienes mente cerrada, porque yo no me refiero a juegos de coches, sino a otros generos, que por h o por b derivan o en FPS, o juegos sin historias basicamente aburridos para atraer al tipico publico ramplon y conformista, aparte, los juegos de coches, es imposible que los hagan FPS, asique :eaea:, saludos.

Unido
marzo 15, 2009
Es claramente un FAKE, porque por muy bien que hicieran el supuesto shooter Call of Duty y Battelfield se llevarían a casi todo el mercado de jugadores de FPS, y los que no compraran estos dos comprarían Killzones, Resistances, Crysis....

Pasaría a ser el típico shooter patatero, lo cual no le interesaría a EA.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@kaiser ice dijo:
@rally2050 dijo:

mmm obviamente amigo mio, si cuando yo digo eso, piensas en juegos de coches, te dire, que tienes mente cerrada, porque yo no me refiero a juegos de coches, sino a otros generos, que por h o por b derivan o en FPS, o juegos sin historias basicamente aburridos para atraer al tipico publico ramplon y conformista, aparte, los juegos de coches, es imposible que los hagan FPS, asique :eaea:, saludos.
Yo solo he dicho eso porque tú has dico TODOS,yo solo recalcaba que los de coches no(excepto NFS The Run,que parece una peli),pero bueno,ademas,yo no me he metido contigo ni he hecho ningun comentario ofensivo hacia ti,pero bueno,como cada vez hay menos respeto y ya no se puede opinar sobre nada,dejemoslo asi......
Saludos:hola:.

Unido
noviembre 26, 2011
la verdad los juegos de fps futuristas son horribles ... con los belicos basta al principio pensaba que dead space era un basura pero cuando lo jugue me encanto !

Unido
julio 15, 2009
Dudo muchísimo que los de EA, viendo el éxito que ha dado las dos entregas de la saga, se pase al FPS, sabiendo que si mantienen el 3ra persona ganarán mucho más dinero... Para mí, fake.
Lo único que me gustará ver como se lo montan ahora para continuar la historia con el Dead Space 3, jajaja.

Unido
diciembre 7, 2011
Espero que estos rumores no se confirmen, Dead Space es una de mis sagas favoritas. Y sin duda, tanto Dead Space 1 como 2, son de los mejores juegos de la presente generación.

Unido
abril 6, 2010
Cuando baje de precio el 2 me lo pillaré que el 1 me encantó

Pero aún esta caro para adquirirlo.

El online mola o es un truño???

Thanksssssss

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@XarlyVlc dijo:
Cuando baje de precio el 2 me lo pillaré que el 1 me encantó

Pero aún esta caro para adquirirlo.

El online mola o es un truño???

Thanksssssss
No llega a ser un truño, pero es muy simple, es una mera copia mal echa del multijugador de Singularity pero si su gracia pero enseguida te se hace aburrido, al menos a mi se me hizo y lo deje al poco tiempo.

PD: Sinceramente yo tenia mucha fe en que el DS2 potenciara la magnifica formula el DS original pero en vez de eso me defraudo ya que perdió ese toque que tenia el DS original en favor de mas accion y menos terror lo contrario del original que tenia la mezcla perfecta, a menos que no haya un milagro el DS3 sera del estilo RE5 por que el DS2 va por ese camino, mas acción y menos terror.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Espero que no hagan nada de eso, porque se habrán cargado el juego totalmente, si lo hacen no pienso comprarmelo eso de seguro, tiene que estar en 3a persona y ser como los 2 anteriores pero cambiando la historia, la ambientación, las armas, etc. Pero todo eso que pones es pasarse de cambios como hicieron con el juego de PSN de dead space que era de minijuegos de electricidad y otro de disparar en primera persona pero sin manejar el personaje, solo apuntando (extraction creo que se llamaba)

Unido
diciembre 9, 2010
La verdad es que si ésto es así veo muy difícil que compre Dead Space 3. Más allá de los juegos chorras esos que quieren sacar de FPS, naves y "a lo Uncharted", van a destrozar el espíritu del primero completamente.

Con Dead Space 2 ya se perdió terror por meter más acción, pero eso de cambiar la ambientación oscura por un planeta helado... :facepalm: ¡Si lo que mola es ver una sombra en un sitio poco iluminado y que vayas asustado pensando en lo que te puede salir!

Y además, no solo eso, también había leído ruores de querían hacer el 3 cooperativo, destrozando completamente el concepto ese de "en el espacio nadie oirá tus gritos" porque cada vez vas con más gente (y a la vez le van a quitar el poco terror que le queda.

Lo dicho, que sis igue así no me lo compro y me quedo con el final del 2, que no está nada mal.

Unido
septiembre 7, 2007
@Platineador Profesional dijo:
La verdad es que si ésto es así veo muy difícil que compre Dead Space 3. Más allá de los juegos chorras esos que quieren sacar de FPS, naves y "a lo Uncharted", van a destrozar el espíritu del primero completamente.

Con Dead Space 2 ya se perdió terror por meter más acción, pero eso de cambiar la ambientación oscura por un planeta helado... :facepalm: ¡Si lo que mola es ver una sombra en un sitio poco iluminado y que vayas asustado pensando en lo que te puede salir!

Y además, no solo eso, también había leído ruores de querían hacer el 3 cooperativo, destrozando completamente el concepto ese de "en el espacio nadie oirá tus gritos" porque cada vez vas con más gente (y a la vez le van a quitar el poco terror que le queda.

Lo dicho, que sis igue así no me lo compro y me quedo con el final del 2, que no está nada mal.
Si te gustan los survival horror (cosa que dead space no es), no dejes de jugar Siren: Blood Curse. Te dejo unos trailers:

Superior