Futura película de F.E.A.R.

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Últimamente se han puesto de moda las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos al cine. Ahora es el caso de F.E.A.R., un shooter de terror de la pasada generación que vio la luz en 2005 y que pese a sus trece años, sigue latente en los corazones de muchos.

Como jugador veterano, es un honor asociarse con Machinima, el principal proveedor de contenido para jugadores del mundo. F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón y estoy altamente ansioso de llevar mi pasión personal a este y otros proyectos. No puedo esperar para ver hacia dónde nos llevará esta asociación, -ha explicado Greg Russo, guionista del filme-.





Este film no se estrenará en cines, sino que será emitida a través de la red. Igualmente, no es la primera adaptación en la que trabaja Greg Russo. El guionista también tiene entre sus proyectos pendientes el reboot cinematográfico de Resident Evil así como la nueva película de Mortal Kombat.

F.E.A.R. fue uno de los lanzamientos más destacados de 2005 y llevaba a los jugadores a tomar el papel de un soldado novato dentro de un cuerpo especial llamado F.E.A.R., un grupo militar entrenado para cumplir misiones asociadas a fenómenos paranormales.

Por ahora se desconocen fechas sobre el tema, pero desde laPS4.com es mantendremos al tanto.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior