FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
mayo 3, 2008
mis votos para porteros
3 casillas
2 cech
1 buffon
La votacion de esa categoria ya se ha acabado :buf:
PD Estoy pensando en aumentar a 10 el numero de candidatos de la categoria de DELANTERO CENTRO.Si estais a favor hare una pequeña votacion el dia que acabe la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS (dia 2 de septiembre)
Entonces tendreis que votar al delantero que crees que deberia de estar en esa categoria.Repito que todavia no hare esa votacion hasta el dia que acaba la de MEDIOCENTROS
PD2 Decid si estais a favor de que haga esto o no

Unido
febrero 14, 2008
La votacion de esa categoria ya se ha acabado :buf:
PD Estoy pensando en aumentar a 10 el numero de candidatos de la categoria de DELANTERO CENTRO.Si estais a favor hare una pequeña votacion el dia que acabe la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS (dia 2 de septiembre)
Entonces tendreis que votar al delantero que crees que deberia de estar en esa categoria.Repito que todavia no hare esa votacion hasta el dia que acaba la de MEDIOCENTROS
PD2 Decid si estais a favor de que haga esto o no
No sé si es necesario poner más delanteros, esto nos complicaría más todavía la elección pero si creéis que se han de poner más yo te digo tres que creo que pueden hacer falta:
-Van Nistelrooy
-Forlán
-Kun Agüero
Saludos

Unido
mayo 3, 2008
Se cierra la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS.Estoy haciendo recuento de votos.Mientras tanto,decid entonces si estais de acuerdo o no de que aumente el numero de delanteros y si lo estais hare una pequeña votacion de 1 solo dia y podreis votar a cualquier delantero que os guste para añadir a esa categoria.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ha ganado Xavi y suplente Fabregas.Una vez mas aqui se demuestra que el mediocampo español es el mejor del mundo :jeje:
PD ¿Entonces que hacemos,empezamos con la votacion de MEDIAPUNTAS o hacemos una votacion de un solo dia para poner mas delanteros en esa categoria?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Se cierra la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS.Estoy haciendo recuento de votos.Mientras tanto,decid entonces si estais de acuerdo o no de que aumente el numero de delanteros y si lo estais hare una pequeña votacion de 1 solo dia y podreis votar a cualquier delantero que os guste para añadir a esa categoria.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ha ganado Xavi y suplente Fabregas.Una vez mas aqui se demuestra que el mediocampo español es el mejor del mundo :jeje:
PD ¿Entonces que hacemos,empezamos con la votacion de MEDIAPUNTAS o hacemos una votacion de un solo dia para poner mas delanteros en esa categoria?
la de los delanteros no??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi me gustaría poner mas delanteros..... como dice titosele los mejores y que no están son:

-Van nistelrooy
-Forlán
-Agüero

Unido
mayo 3, 2008
a mi me gustaría poner mas delanteros..... como dice titosele los mejores y que no están son:

-Van nistelrooy
-Forlán
-Agüero
Vale,entonces si estais de acuerdo dentro de un momento pondre a esos.
PD Falta uno mas para aumentar a diez el numero de delanteros.Podeis elegir a Rooney,Luca Toni,Kanoute...etc
PD2 Si quereis ya podeis empezar a votar a los candidatos de la categoria de MEDIAPUNTAS

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Vale,entonces si estais de acuerdo dentro de un momento pondre a esos.
PD Falta uno mas para aumentar a diez el numero de delanteros.Podeis elegir a Rooney,Luca Toni,Kanoute...etc
PD2 Si quereis ya podeis empezar a votar a los candidatos de la categoria de MEDIAPUNTAS
en cuanto a numeros yo creo q primero iría Rooney(por la premier y la champions) Luca toni(por la bundesliga) y por ultimo Kanouté...... yo creo q Rooney

Unido
mayo 3, 2008
Ya he añadido a Van Nistelrooy,Agüero y Forlan.
Elegid a otro delantero mas para poner
PD Mis votos para los mediapuntas:
3 puntos: Kaka
2 puntos: Lampard
1 punto: Gerard

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
3 puntos: lampard
2 puntos: kaka
--- [ Añadido ] -----
3 puntos: lampard
2 puntos: kaka

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Deco 3 puntitos
Gerrard 2 puntitos
Lampard 1 puntito

La verdad que Kaka solo ha tenido una buena temporada y nada mas, lo veo igual que a Ronaldinho o peor dentro de poco

Superior