FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
mayo 3, 2008
jimmy hopkins pienso que en la delantera se echa en falta a Van nistelrooy o a Luca Toni..... es mi opinion aunke los que hay son muy buenos
Ya ya...:confused_t:¿pero a quien quito?:huh:
De hecho en un principio lo habia puesto pero mucha gente dijo que Van Nistelrooy no podia estar ahi,asi que lo quite por otro que no me acuerdo ahora.
Pero ese es el problema,todos los que estan ahi son buenos :buf:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ya ya...:confused_t:¿pero a quien quito?:huh:
De hecho en un principio lo habia puesto pero mucha gente dijo que Van Nistelrooy no podia estar ahi,asi que lo quite por otro que no me acuerdo ahora.
Pero ese es el problema,todos los que estan ahi son buenos :buf:
ponle sin quitar alguno....es verdad que todos son buenos, pero decir que Van nistelrooy es malo..... Pichichi de la premier, de la eredivise y de la liga española....

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Esta votación no tiene sentido. Las estoy siguiendo desde el principio, y la mayoria de los madridistas votan al jugador del Madrid y la mayoria de los culés votan al jugador que és del Barça. Si no somos capaces de votar sin mirar la camiseta que defiende cada jugador apaga y vamonos...

Prototype, por la regla que tu dices que de que Ramos es mejor que Alves porqué es campeón de Europa y de Liga, y Alves no es nada, podemos decir directamente que Xavi es mejor que Sneijder, ya que Xavi a ganado una Eurocopa y Sneijder una Liga, siendo Xavi nombrado además mejor jugador de dicha competición... estos argumentos no sirven de nada, una vez más, repito lo de arriba... si no podemos votar sin mirar el escudo que defiendan o en su defecto los titulos que hayan ganado con su EQUIPO, y recalco esta palabra, ya que los titulos no los han ganado sólo ellos, mejor no votar...
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que si. Ruud tiene mas gol que casi cualquier delantero en plena forma. El uno que se le puede medir es Etoo que es un delantero de lujo asiatico.
Tambien el Barcelona habiendo hecho una temporada de mierda tiene un jugador o dos en cada puesto...en fin...viva la objetividad.
Y a mi tambien me parece lamentable la imitacion "cutre" que han hecho el siempre aburrido LuisPc y Blaugrana de lo que dije antes de Toure . Comparar a Ramos con Alves es perfectamente factible (uno es campeon de Europa, de liga, Alves campeon de su casa ), pero decir que Yaya Toure se acerca a Essien simplemente lol.
En la ultima sobra henry y falta Ruud o Luca Toni.
Espero que gane Sneijder o sino Fabregas.

Por favor, explicame eso porque ahora si que no se lo que he hecho para que me ataque de esa manera...

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Esta votación no tiene sentido. Las estoy siguiendo desde el principio, y la mayoria de los madridistas votan al jugador del Madrid y la mayoria de los culés votan al jugador que és del Barça. Si no somos capaces de votar sin mirar la camiseta que defiende cada jugador apaga y vamonos...

Prototype, por la regla que tu dices que de que Ramos es mejor que Alves porqué es campeón de Europa y de Liga, y Alves no es nada, podemos decir directamente que Xavi es mejor que Sneijder, ya que Xavi a ganado una Eurocopa y Sneijder una Liga, siendo Xavi nombrado además mejor jugador de dicha competición... estos argumentos no sirven de nada, una vez más, repito lo de arriba... si no podemos votar sin mirar el escudo que defiendan o en su defecto los titulos que hayan ganado con su EQUIPO, y recalco esta palabra, ya que los titulos no los han ganado sólo ellos, mejor no votar...
--- [ Añadido ] -----

Por favor, explicame eso porque ahora si que no se lo que he hecho para que me ataque de esa manera...

pues yo soy del madrid y voté a Alves y a Xavi

Unido
febrero 21, 2008
Pero haber ..... que los madridistas votemos a Sneijder, o los culés a Xavi etc, que tiene de malo? si son de nuestro equipo, y nos gustan, votamos, no se que tienen que ver los churros con las merinas, no es cuestión de objetividad, es de gustos PERSONALES de futbolistas...y entrar en discusiones sobre quien o cuál es mejor, me parece algo que no lleva a ningún sitio........

Asique...por eso me limito a votar MIS preferencias y ni miro los demás, porque total, que los culés voten a Xavi Iniesta...pues vale, me parece perfecto, son buenos como la mayoria de los que estan para votar...que cada uno vote lo que quiera...

PD: también me parece algo feo que hoy he visto en mi reputación que alguien me ha dejado un punto GRIS, nose porqué es, pero sale GRIS, pero a lo que iba es que el comentario de la reputación que me imagino que era negativa era..."y Xavi..???"...

eso me parece algo lamentable...cada uno es libre de votar lo que quiera..

dicho esto...1 saludo compañeros!!! :victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no te preocupes manu, si es gris no es mala, no te han quitado reputación.

Unido
junio 25, 2008
pero?
donde esta el KUN AGUERO?
MEJOR JUGADOR Y MAXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL SUB21, Y ORO EN PEKIN...

Unido
febrero 5, 2008
Mis votos son para:

1º. Xavi = 3 puntos

2º. Iniesta = 2 puntos

3º. Cesc = 1 punto

P.D. Estoy con Manu_xrz, que cada uno se limite a votar los que crea mas convenientes para cada posición, y no mirar tanto lo que votan los demás, porque sino esto acabara mal y terminaran cerrando el hilo.

:hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero?
donde esta el KUN AGUERO?
MEJOR JUGADOR Y MAXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL SUB21, Y ORO EN PEKIN...
ya.... pero parece ser que lo que hallas conseguido no importa...... Van nistelrooy a sido pichichi de tres ligas diferentes y tampoko está.....

Superior