FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com

Unido
mayo 3, 2008
PD: He votado todo porque me perdí las votaciones anteriores, no sé si las contareis..
Y voto sobre los próximos por si me los vuelvo a perder xD
Las votaciones anteriores no las contare porque como ves ya se habia acabado la votacion.
Por ahora solo registrare el voto de mediocentros ¿ok?
PD Mis votos son para:
3 puntos: Xavi
2 puntos: Iniesta
1 punto: Pirlo

Unido
diciembre 14, 2007
Mediocentro:

2 puntos: Fabregas
1 punto: Sneijder

PD: Me parece increible que haya salido Ramos como mejor lateral derecho, me gustaria saber que hubiera salido si Alves jugara en el Sevilla en vez de en el Barça... lo que falta ya es que salga Sneijder como mejor mediocentro...

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
3 puntos-->XAVI(por mejor jugador de la eurocopa,que ya se merececia un reconocimiento asi
2 puntos-->INIESTA(futura promesa que ya rinde a un muy buen nivel...sera un crack)
1 puto---->LAMPARD(mejor centrocampista de la champions league,este es otro crack)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mediocentro:

2 puntos: Fabregas
1 punto: Sneijder

PD: Me parece increible que haya salido Ramos como mejor lateral derecho, me gustaria saber que hubiera salido si Alves jugara en el Sevilla en vez de en el Barça... lo que falta ya es que salga Sneijder como mejor mediocentro...
Que razón tienes.. Sergio ramos mejor que Alves XD
ay que estar enfermo..

bueno mi voto del medio campo se lo queda todo en la cantera del Barça xD

Xavi 3 puntitos
Iniesta 2 puntitos
Cesc 1 puntito

Si es que esta manera de jugar solo se aprende en la Masia.

Unido
diciembre 18, 2007
Me parece lamentrable que no este Van Nistelroy en los delanteros, y eso lo digo yo que soy del barça

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
ta interesante esto

mediocampo

3-xavi
2-fabregas
1-iniesta

soy delmadrid...y e de admitir q el medio campo del barsa es excelente...si no mirad la seleccion y cuenten los del barsa!

salu2

Unido
febrero 10, 2008
3 puntos: xavi
2 puntos: iniesta
3 puntos: pirlo
increible que haya salido sergio ramos en vez de alves como mejor lateral del mundo, da pena solo de pensarlo

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Me parece lamentrable que no este Van Nistelroy en los delanteros, y eso lo digo yo que soy del barça
La verdad es que si. Ruud tiene mas gol que casi cualquier delantero en plena forma. El uno que se le puede medir es Etoo que es un delantero de lujo asiatico.
Tambien el Barcelona habiendo hecho una temporada de mierda tiene un jugador o dos en cada puesto...en fin...viva la objetividad.
Y a mi tambien me parece lamentable la imitacion "cutre" que han hecho el siempre aburrido LuisPc y Blaugrana de lo que dije antes de Toure . Comparar a Ramos con Alves es perfectamente factible (uno es campeon de Europa, de liga, Alves campeon de su casa ), pero decir que Yaya Toure se acerca a Essien simplemente lol.
En la ultima sobra henry y falta Ruud o Luca Toni.
Espero que gane Sneijder o sino Fabregas.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jimmy hopkins pienso que en la delantera se echa en falta a Van nistelrooy o a Luca Toni..... es mi opinion aunke los que hay son muy buenos

Superior